danielorbis

miércoles, 12 de octubre de 2011

Prisionero extraterrestre de los Nazis???...

Según la información revelada por el autor alemán John Von Helsing, una nave extraterrestre que se estrelló en 1936 en un bosque cerca de Friburgo, fueron recogidos por los ocupantes nazis de los alienígenas!



Muchos investigadores no están de acuerdo con el lugar del accidente y afirman que fue en Alemania Czernica, (ahora territorio de Polonia) en el verano de 1937, pero todos estamos de acuerdo con los tres extranjeros fueron encontrados en el interior del platillo volante, que se trasladó a los nazis band''Der Riese "sowie montaña Gory (ahora en el suroeste de Polonia) que había una extensa red de hangares subterráneos, conectados con túneles. Los tres seres extraños tenía un medidor de nivel, piel grisácea, cuatro dedos en cada mano, cabeza calva y ojos rasgados color negro. Uno ya estaba muerto, el otro murió al poco tiempo cayó en manos de los nazis, mientras que el tercero murió a causa de una enfermedad desconocida después de 1,5 meses, a pesar de los esfuerzos realizados por científicos alemanes para mantenerlo vivo. 

La diversidad de la estructura biológica del cuerpo del extranjero no podía ser entendida por los médicos que la extraña plasma ser operado y mantenido vivo, pero los nazis, aunque sanado, no tenían la intención de liberarlo. En un mes y medio que el detenido vivía extranjero lesionado en una base secreta, pidiendo ayuda desesperadamente. Los nazis querían ayudar. La única razón por la Para obtener la información necesaria ... donde se ven y se hicieron copias de este buque tecnológicamente avanzado. Un buque que les haría invencible! La criatura alienígena reveló que se trataba de la estrella doble sistema de RA (conocido en la Tierra como m -1) ubicado en la constelación del Cisne, 73,1 años luz de distancia. 

Pero Él vino de las bases secretas subterráneas se hizo por la gente en la región polar de la isla canadiense de Baffin. La comunicación fue muy difícil. En los aspectos técnicos para la comprensión el platillo volador, incomprensible! A menos que los seres extraterrestres no quiso revelar más información. A medida que la enfermedad desconocida, que probablemente se originó de una lesión, avanzado y la situación empeoró prisionero, mientras crecía y la presión de los nazis para obtener más información. Además de la revelación de que el aplastamiento de la nave causado por algún tipo de falla técnica, no había otra información comprensible. Un extraterrestre detenido e interrogado en el disco de instalación bajo tierra misma, que fue extremadamente complicada para reparar o para hacer completa una copia. 

Después de la muerte del extraterrestre y desde hace varios años, Hitler y su equipo científico en place''Base 211'', trató de construir copias humanos de los vasos dañados. Durante muchos años, discoide y vehículos voladores Vril construido Haunebu fueron capaces de volar, pero nunca entró en producción ... ¿por qué varios fallos! víspera ocupar la zona por las tropas soviéticas, el complejo subterráneo fue volado y el disco con cadáveres de extraterrestres fueron enterrados en un túnel subterráneo, que fue sellado con rocas muchos . Los extraterrestres todavía están allí al día de hoy, sin el conocimiento del gobierno polaco.

Fuente: pineza.gr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...