danielorbis

martes, 11 de octubre de 2011

Mundo Insólito: Detienen a tres peligrosas violadoras de hombres


Tres supuestas violadoras de hombres fueron arrestadas por la Policía de Zimbabue, después del registro de un coche en el que los agentes hallaron una bolsa repleta de preservativos usados, informó el periódico estatal The Herald.

El diario zimbabuense señaló que es la primera detención de mujeres desde que empezaran a registrarse las violaciones a hombres en el país, hace alrededor de dos años.

El portavoz de la Policía de Zimbabue, Andrew Phiri, informó al rotativo que los agentes se encontraban atendiendo un accidente de tráfico en la ciudad de Gweru, en el centro del país, cuando encontraron en el asiento del vehículo una bolsa con 31 condones usados.

Tres mujeres aparecieron en la escena reclamando la bolsa con los preservativos, lo que hizo sospechar a la Policía.

“Ha habido numerosos casos de hombres que han sido supuestamente violados por mujeres, y creemos que estas tres personas han participado de este tipo de actos”, afirmó Phiri.

La Policía de Zimbabue ha alertado a la población masculina de que se abstenga de aceptar viajes en vehículos de desconocidos ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que, supuestamente, asaltan a los varones pensando que ese acto les proporcionará prosperidad en los negocios.

Según un estudio realizado a principios de año por la Universidad de Zimbabue, las mujeres trabajan con hombres de negocios, que preparan brebajes con el esperma de las víctimas ya que creen que les ayudará a tener éxito en sus negocios.

A mediados del mes de abril, un hombre que hacía autostop fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando éste se negó a mantener relaciones con ellas.

El marzo, un hombre fue violado en la ciudad occidental de Karoi por una motociclista que le intimidó con una serpiente.

Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice, en el centro del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...