danielorbis

sábado, 2 de abril de 2011

Pesa más de cien libras y sólo tiene tres años

Lu Hao obesidad

Su nombre es Lu Hao y a sus tres años pesa más de cien libras (60 kilos), un peso insólito para su edad. Come un promedio de tres a cuatro tazones de arroz solo en la cena -la misma cantidad e incluso más que sus padres- y llora sin parar si no se los dan. 

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail en su edición digital, Lu Hao nació con un peso inferior al normal, aproximadamente 7 libras (2.6 kilos), pero empezó a subir de peso a los tres meses de edad y no ha cesado desde entonces.

Sus padres han tratado que haga ejercicio y coma lo más sano posible, pero aún así el menor aumentó 22 libras (10 kilos) el año pasado. La madre del menor, Chen Yuan, señaló al diario británico que han intentado ponerlo a dieta "pero tenemos que dejarlo ser, ya que si no lo alimentamos llorará todo el tiempo".

Asegura que Lu Hau es admirador de 'Superman' y cuando le preguntan si quiere volar como él, responde entre risas: "No. Estoy demasiado gordo".

Los médicos del Hospital Infantil de Guangdong, China advierten que su sobrepeso puede afectar seriamente a su corazón. Sus padres desean que un día logre bajar de peso



video


Fuente: aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...