danielorbis

lunes, 19 de septiembre de 2011

KO a traición de Mayweather


LAS VEGAS, Nevada - Un descuido de Victor Ortiz le costó dejar sobre el ring la corona Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Después de chocar los guantes al centro del ring el mexicoamericano intentó abrazar a Floyd Mayweathery justo cuando se quitaba para proseguir con la pelea el afroamericano le propinó dos ganchos que dejaron fuera de combate.

Mayweather se defiende:"Hice lo que tenía que hacer"

Exige Ortiz la revancha: "No fue de caballeros lo que pasó"

'Vicious' Ortiz consiguió hacer enojar al multicampeón tras un intercambio de golpes en el que se dejó llevar y le dio un cabezazo intencional que abrió la boca de Mayweather.

"Me dio un cabezazo y después de esto tendré que ir a que me cosan", dijo Mayweather, quien se dijo listo para darle la revancha si así lo requiere Ortiz.

Durante los cuatro rounds que duró la contienda, Mayweather no tuvo problema para imponerse al peleador mexicoamericano de 24 años, pues lució más certero, fuerte y rápido.

Con esta victoria Mayeather se alzó con su séptimo campeonato mundial y de paso amplió su calidad de invicto tras 16 años.

"Yo estaba haciendo caso a lo que dijo el referí. Y Mayweather me sorprendió por completo. No lo esperaba. Por eso ahora pido una revancha. La merezco y el público también".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...