El «único móvil» del crimen ocurrido en la localidad rusa de Murmansk podría ser el deseo de «comer carne humana», explican fuentes de la investigación
Como si de la última película del provocador Hannibal Lecter se tratase. La policía de Murmansk (noroeste de Rusia), ha detenido a un joven de acusado de haber matado y comido a un hombre de 32 años con el que había contactado por un portal de internet de encuentros homosexuales.Según el Comité Regional de Investigación, el sospechoso tiene, de 21 años, le invitó a su domicilio, donde le cortó en pedazos para comérselo. Durante una semana cocinó los restos de la víctima de diversas formas, tanto en filetes y salchichas. Al parecer, el «único móvil» del crimen fue el deseo de «comer carne humana», ha añadido Fiodor Blioudionov, jefe del Comité, en declaraciones a la agencia Ria Novosti.
La policía no descarta más asesinatos de este tiempo, ya que una de las líneas de investigación trata de esclarecer si el caníbal ha atraído a más vícimas pertenecientes a esta cibercomunidad homosexual, ya que consideran que son personas «reservadas» que prefieren no dar sus datos», añadió Blioudionov. «Había sido capaz de atraer a casa incluso una docena de personas», concluyó.
Fuente: abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario