danielorbis

martes, 26 de octubre de 2010

Los zombies toman las calles de México

Sábado 23 de Agosto


Más de seis mil muertos vivientes salieron a las calles del Centro Histórico por la igualdad, tolerancia y no discriminación

Con más de seis mil zombies, se llevó a cabo por cuarto año consecutivo el Zombie Walk México 2010. Durante más de hora y media, los muertos vivientes caminaron del monumento a la Revolución al Zócalo. 

Luego de seis horas de preparación que incluyó la participación de 50 maquillistas, los zombies comenzaron su recorrido desde la avenida de la República, para continuar por Juárez y 5 de mayo hasta alcanzar la Plaza de la Constitución. 

Con ropas desgarradas y manchadas de sangre, los asistentes avanzaron sin que se provocara algún disturbio a lo largo del recorrido, aunque los muertos vivientes se detuvieron en repetidas ocasiones: frente al Salón Sol, donde clamaron por cerveza; en el Hemiciclo a Juárez, para gemir a coro y frente al edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

El evento, que contó con la cooperación del Festival Internacional de Cine Fantástico  y de Terror: Mórbido así como "The Walking Dead", nueva serie de zombies producida por Fox a estrenarse el primero de noviembre a las 22 horas; busca transmitir los valoreszombies: igualdad, tolerancia y la no discriminación, tanto en la Ciudad de México como en las ciudades de Guadalajara, León y Tampico, donde se realizaron marchas simultáneas.

Además, se recolectaron víveres de primera necesidad donados por los asistentes que serán entregados por una comisión zombie a la Cruz Roja Mexicana a fin de apoyar a los damnificados en Veracruz por las inundaciones recientes.

Fuente:publimetro.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...