danielorbis

jueves, 21 de octubre de 2010

Fotografían fantasma en el lugar donde los ejecutaban

Una misteriosa imagen fantasmal se ha tomado en el lugar de ejecución, donde cientos de criminales fueron juzgados y condenados a muerte.

Las Galerías de Justicia en Nottingham afirma ser uno de los lugares más frecuentado en Gran Bretaña.
Decenas de asaltantes de caminos, asesinos y ladrones fueron sometidos a ejecuciones públicas dentro de sus muros.
Muchos visitantes de hoy en el sitio en Nottingham, ahora un museo, afirman haber sido testigos venidas espeluznante sobre de orbes que vuelan a olores extraños y estertores llaves.
Ahora, una pareja ha dado un paso hacia adelante que dicen tener evidencia fotográfica de un ser inquietante sobrenatural del calabozo anterior.
Christine Spice visitó la antigua prisión y juzgados con su pareja Denyer a principios de este mes y se ajusta de lo que ella describe como "una masa extraña de color blanco, como una figura masculina del mal."
La cifra es la foto detrás de una segunda aparición, que parece ser un niño pequeño en alguna forma de vestidos de época, capturado el teléfono con cámara móvil Christine.
Sra. de las Especias, de Herfordshire, dijo: "Denyer y yo fuimos en uno de los tours guiados museo.
"Los dos somos personas muy espirituales, y podía sentir mucho de la presencia espiritual en todo el edificio.
"Fuimos a visitar los boxes y de inmediato se convirtió en muy agitado y sentía que algo realmente malo y el mal.
Le dije a Denyer pensé que deberíamos dejarlo como estaba afectando. Mí "Podía sentir el peligro y mi respiración y latidos del corazón se hizo más rápido - me sentí muy asustado.
"Podríamos oler un rancio, podredumbre y el olor era muy incómodo. Entonces llegó a ser tan asustado que salí corriendo.
"El sentimiento del mal era tan abrumadora. Una vez fuera nos fijamos en la foto y pudo ver un resplandor blanco, como un aura de peligro enorme".
Se ha producido un corte en el Palacio de Justicia por lo menos desde 1375 y una prisión desde 1449.
Es el único lugar en Gran Bretaña, donde los delincuentes pueden ser juzgados, condenados y sentenciados. Algunas ejecuciones se realizaron incluso en la entrada del edificio.
Las Galerías contiene las células originales, mazmorras, dos salas de audiencias, y varias cuevas medievales, donde se tomó la foto.
Christine dijo que después de que ella se calmó, siguieron mirando a su alrededor y pasó algún tiempo buscando en todas las fotos de identificación tomadas de los presos que aparecen en las paredes.
Ella dijo: "fue en esta sala que alguien me tiró del pelo. Se me di la vuelta esperando a ver a mi hermano, pero no había nadie allí", dijo.
"Nos podía sentir espíritus por todo el edificio y definitivamente me gustaría describir el lugar como muy perseguido."
Tim Desmond, director ejecutivo del museo, dijo: "El personal del museo están acostumbrados a experimentar lo sobrenatural en el sitio, no es sorprendente ya que era un lugar de castigo desde la Edad Media.
"Lo interesante ahora es que la gente tiene teléfonos con cámara que estamos recibiendo imágenes reales de lo que recogen. Incluso si usted es un escéptico es muy difícil de refutar los lugares de interés inusua
l
Fuente:telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...