danielorbis

sábado, 30 de octubre de 2010

Descubre una mujer hablando por el móvil en una película de Chaplin de 1928


Los extras del DVD de la película 'The Circus', de Chaplin, esconden una imagen insólita, que muchos califican ya de "viaje en el tiempo"
El director de cine George Clark descubrió una insólita imagen en los extras de 'The Circus' y pregunta a los internautas a qué creen que puede ser debida
El aparato no se llega a ver -y de hecho hay teorías que dicen que podría ser otro objeto-, pero la mujer sí sostiene algo pegado a su oreja y se ve el movimiento de sus labios para hablar. El director, intrigado por este anacronismo, ha colgado un vídeo en YouTube en el que muestra la escena y pregunta a los internautas qué creen que puede ser.
El misterio es tal, que "Charlie Chaplin" se ha convertido en un "trend topic" mundial en Twitter a raíz del vídeo. Hay opiniones para todo, desde quien piensa que es un anuncio viral, que es una manipulación o que verdaderamente se trata de un viaje en el tiempo.



El teléfono móvil no se inventó hasta 1973 y los primeros Walkie Talkie llegaron en 1940


El restaurador de películas George Clake estudió el vídeo durante un año y cree que sí, es una persona que viajó en el tiempo







Veamos ahora otros casos de fotografías de supuestos viajeros del tiempo o viajeros del futuro

 Otra foto ha resurgido, a mucha gente le a venido la pregunta "¿Por qué este hombre parece tan adelantado a su tiempo?"
La fotografía muestra a varios hombres que descargaban diligentemente plátanos procedentes de un barco. Casi todo el mundo en la foto, incluyendo trabajadores de los muelles, llevan un sombrero de bombín contemporáneas de principios del siglo pasado, cuando la fotografía fue tomada sin duda. 


Y sin embargo, un hombre está en el centro con una extraña expresión en su cara,  luce una cresta y una liga. Su manga izquierda se ve rota, y él lleva los pantalones con un solo tirante. Mientras todos los demás en la escena se afanaban a la carga de plátanos en un carrito, esta figura solitaria de repente apareció allí con una mirada desconcertada en su rostro.   Nadie más en la fotografía parece que le reconoce, y él es claramente destacando del resto de la multitud .


Mucha gente en todo el Internet sugirió que parece ser un viajero del tiempo, aunque a diferencia the Bridge Hipster . Un examen superficial de la foto revela las palabras "Vela Hemmenway's Loft", que era un negocio que existían cerca de Wall Street en Nueva York hacia 1905. Al examinar la foto que tomó nota de que el hombre de la fotografía parece que ha sido transportado directamente de la década de 1980 da la impresión que está ahora desconcertado con la esperanza de averiguar exactamente lo que ha sucedido.


Viajero del tiempo captada en 1940 sobre el puente Hipster 


En 1940 en la reapertura del puente South Fork en la Columbia Británica, Canadá, después de unas inundaciones,un fotógrafo captó esta inquietante imágen en la cual, mezclado entre la multitud aparece quien bien podría ser un viajero del tiempo sorprendido in fraganti.
La imagen original puede verse en la página The Virtual Museum of Canada, en la sección Bralorne-Pioneer.

La fotografía parece ser autentica y en tal caso vemos un personaje que se distingue claramente del resto, por su atuendo, sus anteojos de sol, su peinado y su cámara fotográfica compacta, todos ellos aparentemente de una época muy posterior a 1940, y más cercana a nuestra era moderna.


Todos estos casos son simplemente rumores y publicaciones que están en la red creer o no creer eso te lo dejo a ti, gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...