danielorbis

viernes, 8 de octubre de 2010

Jesús se aparece en una resonancia magnética


Normalmente la idea de la cara de una figura religiosa importante que aparece en un lugar aparentemente oscuro o extraño, como un sándwich tostado de queso o un azulejo del baño atrae más la sospecha que la fe, pero cuando Tammie Cohrs recibido una imagen de su resonancia magnética que contiene es lo que dice el rostro de Jesús, que se consoló en gran medida por la experiencia. Tammie dice que había rezado por Jesús para estar con ella mientras combatir una forma rara de cáncer, y recibió una imagen que ella cree que es una respuesta a las oraciones.


A principios del mes pasado de una familia en Budapest, espantados y convencidos de que su cuarto estaba poseído por demonios después de percibir un rostro se cree que es demoníaco en la naturaleza en la baldosa recién remodelado en su cuarto de baño, y rápidamente en contacto con los medios de comunicación más cercana para hacer valer sus pretensiones en la paranormales . Sin embargo, aunque la idea de la batalla final entre el lugar de tomar el bien y el mal sólo tres pies de la pareja 'cortina de la ducha puede parecer un poco exagerado para muchos, la imagen que aparece en Cohrs' resonancia magnética puede ser un poco más de inspiración para ella y los miembros de su familia
Cohrs ha estado luchando contra un cáncer raro de la boca, y se sorprendió de inmediato cuando la fotografía impresas de sus entrañas se entregó a ella. En una entrevista con la estación local de noticias del CanalWPSD, declaró que inmediatamente después de darse cuenta de la imagen en su listado ella comenzó a orar. Cohrs describió el evento como la esperanza y profundamente espiritual para ella.


La imagen parece contener la nariz, los ojos, la barba, y una corona de espinas de una figura de perfil. Por supuesto que esta imagen se encuentra en el perfil hay varias interpretaciones distintas de lo que se parece y qué otra cosa podría ser. Sin embargo, a Cohrs no hay duda de la semejanza con la figura muy rezaba a la noche anterior.
exploraciones médicas han tenido una larga historia de las figuras religiosas que aparecen en ellos. A finales de 2009 entre los múltiples avistamientos de Michael Jackson, una mujer afirmó la estrella del pop apareció realmente en el ultrasonido de su bebé. La imagen ha sido añadido a una larga lista de apariciones de la estrella haría en el próximo mes.
Y tal vez una de las imágenes más atractivas no vino de una exploración médica de ningún tipo, pero a partir de Google Earth, cuando se descubrió en julio de 2010 que una cara que abarca varios acres dio a luz un sorprendente parecido con la figura religiosa.
Y como es el caso cada vez que aparece un rostro que parece tener un significado religioso, debemos abordar la cuestión de si la imagen es pura ilusión o realmente es una imagen milagrosa significativos. A pesar de que siempre será en su mayor parte se dejó hasta la interpretación, la historia real es la comodidad que proporcionan una mujer luchando contra el cáncer.


Y tal vez la lección aquí es tanto seculares como religiosos -. Aplicables a aquellos que sugieren que es importante, así como los que no que si nos fijamos bien en los más oscuros o poco probable de los lugares que se encuentran las sincronicidades en nuestras vidas que parecen llevar una propuesta de la increíble oportunidad del universo y las imágenes de lo que verdaderamente nos hace humanos. Y como Cohrs tomó la imagen y decidió que era importante para ella espiritualmente, también nosotros podemos mirar no sólo para la cara de cualquier otra figura religiosa, sino de una las sincronicidades en nuestras propias vidas que muestran cuán profunda y significativa del universo puede ser cuando vemos bastante difícil. Después de todo, puede que no en el más mínimo motas de materia flotante en un plato pitri ver formas recuerdan a las propias estrellas bailando en sus propios órbita guiada por la mano invisible del universo?
FUENTE. wpsdlocal6.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...