danielorbis

lunes, 23 de julio de 2012

Las diez ciudades con las mujeres más guapas de mundo

Grandes urbes como Kiev, Estocolmo o Nueva York combinan la belleza de sus monumentos arquitectónicos con la de sus habitantes


Mujeres Ucranianas
Siempre se ha dicho que la belleza es algo subjetivo, aunque hay pocas mujeres más bellas que las nórdicas, rubias, altas y de ojos azules. Para los redactores del blog de viajes "The WOW", estos tópicos son motivo más que suficiente para conocer nuevas ciudades y admirar tanto sus monumentos arquitectónicos como a sus esculturales habitantes. Por ello, nos ofrece un particular y subjetivo ranking de las diez urbes con las mujeres más bellas del mundo:


 Actriz de origen ucraniano Mila Kunis
1.-Kiev: La capital de Ucrania, además de ser el escenario donde la Selección se alzó con la tercera Eurocopa de su historia, es el hogar de las mujeres más bellas del mundo. Además, según este blog, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. La mejor época para visitar la ciudad es, por supuesto, el verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.


2.-Estocolmo: Las calles de esta ciudad están llenas de hermosas mujeres que se caracterizan por su gran amabilidad y simpatía. Desde la época de López Vázquez o Pajares y Esteso todos sabemos qué clase de belleza distingue a las suecas



3.-Nueva York: Esta cosmopolita ciudad reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos son una de las opciones más recomendables para conocer a todo tipo de chicas elegantes y siempre a la última moda. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.


Julia Orayen Modelo Argentina
4.-Buenos Aires: Ni Brasil, ni Venezuela, ni Colombia, para los autores de esta lista, la capital argentina posee las mujeres más bellas de América del Sur. Por ello, recomiendan que al visitar la ciudad se busque a una bella bonaerense para que nos desvele los secretos del sensual tango.



5.-Varna: Esta ciudad búlgara situada a orillas del Mar Negro cada verano se llena de guapas mujeres ávidas de sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.




6. Moscú, Rusia. Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad





7. Tel Aviv, Israel. Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo.


La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?



Bobby Eden actris holandesa

8. Amsterdam, Holanda. Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.





9. Seoul, South Korea. Seúl cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura. Algunos ejemplos de la belleza de sus mujeres puedes verlo en videos de You Tube como Bo Peep Bo Peep del grupo “T-ara” siete chicas realmente hermosas





10. Montreal, Canadá. La capital canadiense es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas.

2 comentarios:

  1. hahahaha Lo gracioso es que primero, de seguro que quienes lo escribieron no son rubios, altos, de ojos claros, como describen al principio lo que es la belleza. Segundo, que si usan reinas de belleza, entonces usenlas para cada pais, aun sabiendo lo poco realista que eso es. Y para terminar, eligieron mujeres que bien podrian ser de cualquier pais, salvo por las coreanas claro.De seguro son argentinos o españoles, con el tipico complejo de inferioridad respecto a los europeos disese blancos, aunque hoy en dia todo es mezcla de todo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...