danielorbis

lunes, 30 de julio de 2012

Mundo Insólito: Un niño recorre 150 kilómetros con tres euros para encontrarse con su abuela

Este pequeño, de once años y de nacionalidad china, estaba cansado de vivir con sus padres, según publica la agencia de noticias italiana, Ansa

Un niño de 11 años ha caminado solo, durante 11 días, por la carretera y ha sobrevivido con 24 yuanes chinos (menos de tres euros). Al parecer, el pequeño había viajado unos 150 kilómetros, desde la ciudad de Shishi, provincia de Fujian, hasta la provincia de Jiangxi, donde nació y vivía con su abuela.
El muchacho explicó a la policía que durante los 11 días de la caminata compró cinco botellas de agua y dos barras de pan. Como no tenía más dinero, recargaba las botellas de agua en las gasolineras. Y, por la noche, dormía en las áreas de estacionamiento a lo largo de la carretera.
Recientemente, sus padres se lo llevaron de la casa de su abuela porque habían emigrado por trabajo de Jiangxi a la provincia de Fujian. El pequeño no soportó este cambio, ya que, según este niño, estaba cansado de vivir con sus padres.
El 14 de julio decidió escapar con cuatro yuanes que cogió del cajón de su padre y huyó. En el camino, otro hombre le dio otros 20 yuanes. Su aventura terminó el 24 de julio cuando unos obreros que estaban trabajando lo encontraron delgado y deshidratado. Le entregaron a la policía y le pusieron en contacto con la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...