danielorbis

miércoles, 25 de julio de 2012

El video del bebe borracha que es furor en YouTube

Las imágenes sorprenden e impactan. Una beba rubia, muy desenvuelta, se toma cuanto vaso hay en su camino en un bar español. Mirá el video visto más de 15 millones de veces en Youtube.

Antes de pegar el grito el cielo no se asusten. "Baby trashes bar in Las Palmas" o El bebé que destruye bar en Las Palmas es un multipremiado cortometraje de ficción. El video tiene un tiempo en la red pero no deja de tener visitas y hasta el momento, sólo en Youtube fue visto más de 15.730.217 de veces.


"Baby trashes bar in Las Palmas" ganó el premio a mejor corto en el Festival Internacional de Gøteborg y fue el responsable de inaugurar su sección en el Festival Internacional de Cine en Berlin.  El éxito del corto radica, entre otras cosas, en su protagonista: una beba rubia muy desenvuelta que se toma cuanto vaso hay en su camino en un pequeño bar español donde los clientes son títeres.


Su director, Johannes Nyholm, recrea con mucha ironía la situación que se vive en algunos sitios turísticos de España donde los turistas extranjeros se toman todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...