danielorbis

jueves, 16 de febrero de 2012

Mujer con los implantes mamarios más grandes del mundo, salva la vida en un accidente

La modelo Sheyla Hershey, que ostentó durante algunos meses el récord Guinness por los implantes mamarios más grandes del mundo, ha salvado la vida precisamente por sus grandes pechos tras un accidente de tráfico.

La modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey, de 32 años, ha protagonizado un suceso del que ha salido con vida gracias a sus grandes pechos, que amortiguaron el impacto del choque de su coche contra un árbol.
Hershey, residente en la pequeña ciudad de Humble, Texas, se dirigía a su casa cuando su coche se salió de la carretera y se estampó con un árbol.
La modelo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag no se activó pero sí lo hicieron sus 'airbag' artificiales, los implantes mamarios que le concedieron el Guinness y que en esta ocasión amortiguaron el impacto.
"Me salvaron la vida, mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta", ha afirmado Hershey en un informativo de la televisión local.
Sin embargo, los implantes mamarios le han ocasionado bastantes problemas a Hershey. En verano de 2010 sufrió una infección en ellos y unos mese después fue sometida a una intervención para quitarle parte de los implantes.


1 comentario:

  1. De que vale tener unas tetas tan gigantes si no hace porno. Ella solo nos tienta pero no nos muestra sus pezones ni su cuca que debe ser bien rica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...