danielorbis

jueves, 14 de julio de 2011

Orangutanes se cubren con mantas para combatir el frio en Brasil

4e1c675dc193e 330  Orangutanes se cubren con mantas para combatir el frio en Brasil

Los orangutanes “Pongo pygmaeus abelii” del Zoológico de Río de Janeiro en no soportaron las bajas temperaturas de julio y los veterinarios los proveen de mantas y calientes para combatir el frío.
Es que ellos están habituados a grados más tropicales, por lo que cubren sus y cuerpos con las frazadas.
De acuerdo con la , a los orangutanes les dan sopas de o verduras y además, ya se convirtieron en la principal atracción del zoológico.
Un orangután (Pongo pygmaeus abelii) se protege del frío con una manta proporcionada por los veterinarios en el zoológico de Río de Janeiro el 11 de julio de 2011.  Veterinarios dieron mantas y sopas calientes para los animales debido a las condiciones meteorológicas extremas de frío que afecta de Río y la región.
An orangutan (Pongo pygmaeus abelii) protects himself from the cold with a blanket provided by vets at Rio de Janeiro's zoo on July 11, 2011. Vets gave blankets and hot soups to animals due to the extreme cold weather affecting Rio and the region.
Un orangután (Pongo pygmaeus abelii) se protege del frío con una manta proporcionada por los veterinarios en el zoológico de Río de Janeiro el 11 de julio de 2011 como se come una sopa de verduras caliente también dada por los veterinarios debido al clima frío extremo que afecta de Río y la región.

Fuente:
noticiaaldia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...