danielorbis

jueves, 21 de julio de 2011

Adolescente de sólo 13 años mata a extraño animal en Estados Unidos

Adolescente de sólo 13 años mata a extraño animal en Estados Unidos

Según el menor, Carter Pope, la criatura sería el mítico chupacabras  


Un adolescente de sólo 13 años mató a unaextraña criatura en la localidad de La Salle, estado de Texas en Estados Unidos y que según él, se trataría del mítico chupacabras.
Carter Pope Foto: Screenshot / KSDK
Carter Pope le disparó en tres ocasiones al animal, cuando observó que merodeaba la parte trasera de su casa.

"Simplemente me lo crucé. Comencé a temblar, se movía lentamente, no tenía pelo en absoluto, las patas traseras eran muy extrañas", relató el joven a la estación de noticias 
"KSDK".

El menor dijo que corrió a la habitación de sus padres para despertarlos y que vieran lo que había descubierto, quienes quedaron impactados con al criatura.

"Creo que estoy soñando o este chico está loco. Probablemente un poco de ambas cosas", expresó Will Carter, padre del adolescente. 

El animal fue entregado a las autoridades para que realicen una serie de análisis y pruebas, cuyos resultados se darán a conocer en las próximas semanas.

El avistamiento Chupacabra original fue por primera vez en Puerto Rico, luego pasó presuntamente por México, Chile y EE.UU., entre otros países. 

Según los diversos testimonios recogidos a las personas que lo habrían avistado, el chupacabras sería un animal de piel escamosa de color verde grisáceo con espinas afiladas, o incluso como perro sin pelo o un coyote. 

Fuente: 
emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...