residen.
Su objetivo es que su estructura familiar entre dentro de los cánones que dicta la ley de Utah donde la convivencia fuera de la bigamia se encuentra penada.
Desde que se empezó a emitir este programa en la televisión americana, muchas han sido las críticas que han recibido la familia Brown por lo que han decidido reivindicarse para conseguir que su familia sea reconocida a ojos de la legislación.
El marido polígamo, Kody Brown, impulsor principal de estos cambios en la ley, tiene cuatro
esposas, Meri, con la que está casado desde 1990, Janelle, Christine y Robyn, con las que convive también desde los años noventa.
El abogado de la familia, Jonathan Turley, ha asegurado a través de un comunicado que la intención de la familia no es que se reconozca la poligamia sino que se deje de perseguir a los que practican esta costumbre. “Sólo estamos desafiando el derecho del Estado a procesar a personas por sus relaciones privadas y exigir igualdad de trato entre los ciudadanos que viven sus vidas de acuerdo a sus propias creencias”, comunicó en su página web.
La famila Brown tiene 16 hijos en total y tuvo que huir el pasado mes de enero a Nevada donde no existe ninguna ley que se inmiscuya en las relaciones personales de sus ciudadanos durante el matrimonio. Las estrictas leyes de Utah condenan la poligamia como un delito de tercer grado.
Fuente: vanitatis.com/television
no deveria importarle a nadie como vivan los demas mientras ellos esten de acuerdo con lo que asen pues son los niños a los que mas efecta la ley ya que separarlos es mas perjudicial para ellos pues ya estan acostumbrados a vivir asi
ResponderEliminarEs una práctica totalmente machista, acaso una mujer pudiera tener 4 maridos
ResponderEliminarLa gente puede vivir como quiera
ResponderEliminar