Una pareja británica se gasta más de 3.000 dólares en habitaciones de hotel
Dicen que no pueden vivir en su casa de Cheshire por la presencia de los fantasmas
Aseguran oír golpes, ver espectros y ver objetos en movimiento a todas horas
Los fantasmas han podido con Jean Marc Mariole y su esposa Charlotte. Esta pareja británica se ha visto obligada, según cuentan ellos mismos, a tener que abandonar la casa en la que vivían en la localidad de Frodsham, en Cheshire (Reino Unido).
Tal y como han relatado a medios como The Sun o Daily Mail, Jean y su mujer han optado por marcharse a diferentes hoteles ante la presencia de fantasmas en su vivienda.
Según ha comentado el propio Jean, "es aterrador" ya que "vemos siluetas negras en las paredes y oímos gritos durante toda la noche. A veces se oye como si un hombre estuviera llorando".
Así, la pareja se ha gastado ya más de 3.000 dólares en habitaciones de hotel después de que las cámaras de seguridad de la vivienda capturaran los que ellos sostienen que son fantasmas.
Insisten en que cada día escuchan golpes, ven espectros y ven objetos en movimiento sin explicación alguna. Por ello, se están planteando mudarse a Francia para escapar de estos hechos "paranormales". Foto: Iberpress.
Fuente: telecinco.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario