danielorbis
sábado, 14 de mayo de 2011
Aparatoso accidente del piloto Fabio Leimer en Turquía
Este acciedente, tan desagradable para el piloto como para su escudería, causó terror en Turquía, y no sólo eso, también dejó con un mal sabor de boca la apertura de la temporada de GP2 en Estambul.
La primera carrera de la GP2 se disputó el pasado sábado en el circuito de Estambul, con una carrera que comenzó con un espectacular accidente en el que Fabio Leimer y Max Chilton tuvieron un percance en las primeras curvas en las que el primero dio una vuelta de campana, sin ninguna consecuencia más que el abandono de la prueba.
La victoria se la llevó Romain Grosjean, que ganó por tan solo tres décimas de diferencia sobre Sam Bird, el tercero ya quedó a una distancia bastante más amplia. El podio lo completó Jules Bianchi que finalizó a 35 segundos por delante de Giedo Van der Garde y Stefano Coletti.
La sexta posición fue para Luiz Razia que finalizó por delante de Charles Pic. Por su parte el piloto español, Dani Clos, finalizó en la octava posición con lo que logra un punto para el campeonato, según reportó F1 Actual
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario