danielorbis

lunes, 14 de marzo de 2011

OVNI emerge del volcán Sakurajima, Japón 13 Mar 2011



Este video fue grabado a través de la cámaras estacionaria en el volcán
Sakurajima, Japón. el Domingo, 13 de marzo 2011,
2 días después de devastador terremoto de 8.9 el mismo que
habría entrado en erupción como consecuencia del pasado Terremoto.
En la imágenes se puede apreciar un OVNI salir del mismo cráter con
dirección al cielo.




4 comentarios:

  1. De verdad crees en eso?

    ResponderEliminar
  2. me parece que no te as dado cuenta que mis canales en internet, youtube, mi blog y en las redes sociales es un compendio de muchas noticias,tecnología,ciencia ovnis,paranormal,historias,leyendas que se encuentran en muchas revistas,periódicos,noticieros,televisión solo te pido que tengas un poco más de criterio , pero yo disfruto con estos temas y espero que tu también y si tienes algún tema en especial me gustaría que me hagas llegas, me encanta investigar muchos temas , de todas maneras muchas gracias por cada uno de tus comentarios que son bien recibidos

    ResponderEliminar
  3. está bueno danielorbis, el video, pero ni remotamente se trata de un "OVNI", no es más que un producto expulsado por el propio volcán.

    ResponderEliminar
  4. Pero en realidad lo mas inquietante en este video, es la luz cegadora que está al centro. Si ves el video completo desde el canal original, (http://www.youtube.com/watch?v=wJToBXmqcLY) se puede apreciar que desaparece misteriosamente. También se pueden apreciar en las otras imágenes objetos siendo expulsados, e incluso descendiendo.
    Por las luces de los vehiculos que transitan la autopista que cruza la antigua isla de Kyūshū, y teniendo en cuenta que las cámaras, no son muy buenas, y que están protegidas por acrílico, las imágenes muestran demasiados reflejos. Lo que , a mi parecer engaña ala vista constantemente. He visto mas de veinte videos de la página de vigilancia del volcán (http://volcanosakurajima.web.fc2.com/) y en 6 videos se pueden observar este tipo de reflejos o eyecciones. No me quedo con ninguna opción, vwerdaderamente, porque habría que ser testigo visual directo de uno de estos "fenómenos". Es mi humilde opinión.
    Saludos Daniel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...