danielorbis

sábado, 5 de marzo de 2011

Año Extraño


Sucede que éste año 2011 tiene cuatro fechas que son hechas con series de números 1: 1-1-11; 11-1-11 ; 1-11-11 y 11-11-11. Por otra parte, si usted suma los dos últimos dígitos del  año en que nació con la edad que cumple en éste año, no importa que edad usted tenga ni en qué año nació, a todo el mundo le dará el mismo resultado: 111.

En la Grecia clásica el sabio Pitágoras desarrolló una escuela en torno a la ciencia de los números, según la cual estos nos hablan de los planes divinos, pero lamentablente hemos perdido como sociedad la capacidad de entender sus mensajes.

Qué tan importante es el mensaje espiritual que los números representan, que incluso en el Nuevo Testamento, en el último de su libros, que es el Apocalipsis de San Juan, el corazón del Apocalipsis gira en torno a un número que revela el profeta y que representa a la  esencia del Anticristo, indicando además: "y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre" ( Apocalipsis 13- 17y18). Con lo cual de paso profetiza que será en el mercado en donde hacia el fin de los tiempos se irá concentrando el poder de todo lo que reniega a Dios, ya que la esencia del mercado es justamente el comprar y vender.

No es extraño por lo tanto el modo en cómo a partir del pasado siglo el mercado va apoderándose cada vez más de la vida de las gentes, al punto de comercializar hasta con valores como salud y educación, que ni las sociedades más corruptas del pasado se atrevieron a comercializar.



Fuente: quintainterior.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...