danielorbis

jueves, 10 de marzo de 2011

Mundo insólito: La abuela más joven del mundo

El caso es que la "abuela del día" sí sería objeto de muchas equivocaciones; más que nada, porque se lleva menos años con su nieta que yo con mi hija y yo con mi hija me llevo 25, así que echa cuentas

El mejor cumplido que le puedes decir a una abuela es preguntarle si ese niño que va con ella es su hijo o su sobrino. Verás una sonrisa enorme aparecer en su cara.
echa Así somos la mayoría de las mujeres, nos alegran el día si nos dicen que parecemos más jóvenes (y creo no es sólo cuestión de mujeres, más bien de humanos en general).
El caso es que la "abuela del día" sí sería objeto de muchas equivocaciones; más que nada, porque se lleva menos años con su nieta que yo con mi hija y yo con mi hija me llevo 25, así que cuentas.
Ridca Stanescu, de Rumanía, se convirtió en abuela con 23 añitos, ni uno más ni uno menos. Ahora repasamos las matemáticas: Ridca dio a luz a su hija Maria con 12 años y, según sus propios comentarios, con la esperanza de que su hija tuviera una vida mejor. Pero parece que sus esfuerzos o deseos fueron en vano. Maria se quedó embarazada a una edad muy temprana y dio a luz con 11 años, esta vez a un niño.
[Relacionado: El hijo-nieto]
En la cultura gitana de Rumanía es normal encontrar este tipo de matrimonios
De todos modos, no es la primera vez que me topo con una noticia así: hace unos meses hablaba en el blog de la madre de 10 años.
Al parecer, el record anterior de abuela más joven lo ostentaba una chica de Reino Unido con tan solo 26 años. Pero parece que por mucho que una intente ser abuela joven siempre hay algunas que se pasan de la raya.

¿Qué opinas? ¿Qué podría hacerse para evitar embarazos en chicas tan jóvenes?

Fuente: :tendencias.yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...