danielorbis

lunes, 17 de enero de 2011

Una rata del metro de Nueva York arrasa en YouTube

La estrella del vagón del metro de New York
Una rata que corretea desorientada por un vagón del metro de Nueva York se ha convertido en la enésima estrella inesperada de YouTube. Su creador ha cosechado más de un millón de visitas en tres días y ha conseguido 4.000 dólares de beneficios.


La escena fue grabada por Jeff Forde, un joven de 21 años, en un vagón de metro en la zona de Brooklyn a las dos de la mañana. El chaval estaba dormitando hasta que una mujer gritó cerca de él. Una rata se escurría de un lado a otro entre las piernas de los pasajeros.

En un momento, el roedor trepa por la pierna de un indigente que duerme en unos asientos del tren, sube hasta su cara y despierta al hombre. Esta es la escena que da título al vídeo: Rat wakes up Homless man, "una rata despierta a un vagabundo".






Forde grabó la imagen a principios de semana y la subió a YouTube el miércoles. Este sábado, su vídeo ya había sido visto por más de un millón de personas. Además, Forde ha logrado ganar algunos dólares con su grabación. El joven tomó la medida de añadir una 'marca de agua' a su vídeo, un texto animado sobreimpreso en la pantalla. Este gesto es considerado de mal gusto entre los internautas, pero obligó a varios medios de comunicación a rascarse el bolsillo para que Forde les cediese una copia del vídeo sin mácula.



"una rata despierta a un vagabundo".




Fuente: orange.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...