El "One Hyde Park" es el edificio de apartamentos más caro del mundo, ya que sus áticos han sido puestos a la venta por un precio alrededor de 165 millones de euros.
Su construcción ha durado más de cinco años, y ha contado con un presupuesto de 290 millones de euros, con un total de 1.800 personas trabajando en las obras.
Creado por la inmobiliaria Candy & Candy, la gran mayoría de sus nuevos propietarios tienen nacionalidad china, rusa y árabe. También cuentan con un jeque catarí que ya ha querido hacerse con uno de los preciados pisos, y sólo un 10% de sus nuevos dueños son británicos. Además, desde la empresa han querido destacar que a finales de 2011 estarán vendidos todos los pisos.
Cuatro edificios conectadosEl complejo, que tiene una extensión de 65.000 metros cuadrados, consta de cuatro edificios, conectados entre sí y con forma escalonada. El más alto tiene un total de 13 plantas.
La pasada semana se celebró la fiesta de inauguración, que contó con 350 invitados, y donde se mostraron las instalaciones con las que cuenta, entre las que destacan una sala de cine, gimnasio, piscina, un simulador de golf y hasta una cava de vinos.
Sin embargo no todo el espacio estará destinado a viviendas, sino que tambiénhabrá espacios comerciales, un aparcamiento para 139 vehículos, y estacionamiento para 114 bicicletas.
Fuente: .orange.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario