danielorbis

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Otra vez Los Vazquez Sound con un tema navideño arrasaran todas las listas?

Los Vázquez Sounds lanzan nuevo video navideño




  • Cantan en lo que podría ser la sala de cualquier hogar adornado para la época
  • Tras darse a conocer con 'Rolling In The Deep' ahora interpretan el tema 'All I Want For Christmas Is You'
GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2011).- Los hermanos Vázquez Sounds, que brincaron a la fama en Internet, en noviembre pasado, vuelven a las andadas y ahora difunden un nuevo video, poniéndose a tono con la Navidad con la interpretación de 'All I Want For Christmas Is You', original de Mariah Carey.

Con poco más de cuatro minutos de duración, Angie (voz), Gustavo (batería) y Abelardo (piano), se proponen volver a atraer las miradas de los cibernautas como lo hicieron con el video de 'Rolling In The Deep' de Adele.

Los hermanos originarios de Mexicali aparecen en esta grabación ataviados con vestimentas propias de la temporada invernal y cantan en lo que podría ser la sala de cualquier hogar adornado para la época.


El segundo video de los Vázquez Sounds fue publicado en YouTube a las 22:00 horas del 13 de diciembre y a la mañana siguiente, se ha reproducido más de 300 ocasiones.

Al final del clip se puede leer un mensaje navideño firmado por la agrupación: "En esta navidad reciban este regalo lleno de amor, alegría y esperanza que a través de la música deseamos compartirles".
Cabe mencionar que todos los integrantes son hijos del productor musical Abelardo Vázquez.

Sus primeros pasos en la música ya llegaron a tal grado que a inicios de diciembre, mediante la cuenta de Twitter: @VazquezSounds, el trio informó que laborarán con Sony Music México: “@sonymusicmexico llevará nuestra música a todo el mundo. Del resto nos encargamos nosotros”.
'All I Want For Christmas Is You' es una canción original de Mariah Carey, grabada en un albúm navideño del año de 1994.

El tema tuvo una excelente recepción por la crítica, algunos incluso llegaron a calificarlo como un "clásico eterno". 'All I Want For Christmas Is You' se posicionó rápidamente en las listas de popularidad de Estados Unidos y Europa, e incluso mantuvo su éxito en años posteriores.


Mira su anterior vídeo y deja tu comentario




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...