danielorbis

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hombres de Negro 3, el primer tráiler oficial de MIB 30



Hombre de Negro 3 (Men In Black 3) ha sido rodada utilizando tecnología de imágenes estereoscópicas tridimensionales (3D). Esta mezcla de comedia y ciencia ficción cuenta las andanzas de una agencia secreta del gobierno que se ocupa de los alienígenas. Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan a la acción en una compleja historia de viajes en el tiempo.
En esta ocasión, el agente J debe trasladarse al pasado, al año 1969, para trabajar con la versión más joven del agente K (Josh Brolin). La misión es impedir que un alienígena destruya el planeta Tierra. El actor Jemaine Clement, de la serie de culto “Flight of the Conchords”, interpreta al villano extraterrestre. Otra cara nueva del reparto de MIB 3 es la actriz británica Emma Thomson, que encarna a la agente Oh.
hombres de negro 3
Los estudios Sony Pictures han vuelto a confiar la realización a Barry Sonnenfeld, el director de las dos películas anteriores. El presupuesto de la película supera los 215 millones de dólares, el doble que la entrega anterior. Los frecuentes cambios de guión que la estrella Will Smith ha requerido y un rodaje realizado en dos años distintos han contribuido al abultado importe de producción.
La fecha prevista para el estreno en España es el 25 de mayo de 2012. A diferencia de la primera “Hombres de Negro” de 1997 y de “Hombres de Negro 2” del año 2002, los espectadores van a poder disfrutar de Hombres de Negro 3 en IMAX 3D y en 3D en salas de cine seleccionadas. Ya puedes ver el avance de Hombres de Negro 3 en el sitio web oficial de la película, aunque también Sony Pictureslo ha subido a YouTube. Eso sí, el tráiler está en vídeo 2D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...