danielorbis

lunes, 7 de febrero de 2011

Radiografías extremas: Imagen muestra cuchillo dentro de la cabeza de adolescente

Ren Hanzhi tiene mucha suerte de estar vivo, el adolescente chino se apuñaló accidentalmente en la cara. 
Hanzhi, de 13 años estaba pelando una manzana cuando tropezó, cayó y el cuchillo de unas ocho pulgadas que tenía en la mano penetró su mejilla izquierda quedando justo debajo del ojo, muy cerca del cerebro y de la aorta.
"Estaba caminando hacia el sofá, mientras pelar la manzana", dijo su padre a la prensa. "De repente se resbaló y golpeó su rostro en el cuchillo afilado", añadió.
"No me atreví a sacar el cuchillo mientras mi hijo gritaba", contó el hombre.
Una impactante imagen de rayos x muestra como el cuchillo penetró la cara de Hanzhi, tres pulgadas.
Para suerte Hanzhi, los médicos pudieron retirar el cuchillo de su rostro.
Peng Liwei quien llevó a cabo la cirugía aseguró que fue un accidente "impactante" pero en un mes más, el jovencito estará completamente recuperado.





Tres radiografías del pecho y la pelvis de la actriz de Hollywood Marilyn Monroe, tomadas durante un chequeo médico, se vendieron por $ 45.000, más de diez veces el valor estimado antes de la venta.




Esta fotografía tomada el 18 de Marzo de 2010 y proporcionada por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos muestra una Tomografía axial computerizada (TAC) en la que se aprecia la posición de una bala explosiva incendiaria de 14,5 milimetros que fue extirpada del cráneo de un soldado del Ejército Nacional afgano en el Craig Joint Theater Hospital del aeródromo de Bagram, Afganistán.




Este curioso caso de un hombre que se tragó unas tijeras ocurrió en China. El hombre en cuestión estaba lavándose los dientes con una tijeras (WTF) cuando un amigo le contó una broma, y de la risa se las tragó. Todos los intentos por expulsarlas acabaron ocasionándole más daños en el esófago. La operación duró 30 minutos y se realizó bajo anestesia local ya que la anestesia general hubiera complicado todavía más la situación.





La originalidad le salió muy cara a un joven enamorado el día que le fue a pedir a su novia que se casara con él. Lo tenía todo preparado para que ese momento fuera el más 'dulce' de su vida pero tanta originalidad no salió del todo bien.
El novio decidió meter en un batido el anillo de compromiso pero no se dio cuenta que su futura mujer había hecho una competición con unos amigos para ver quien de todos se comía el postre más rápido. La joven no se dio cuenta y se tragó la joya según explicó a la cadenaNBC's Today Show. "No sentí nada", dijo Kaitlin Whipple.
Al enterarse de la sorpresa de su novio corrieron al hospital para que se le realizara una radiografía y ya con ésta en mano él le propuso matrimonio usando la imagen de la radiografía con el anillo de ella.

"Este hombre de 38 años entro en una sala de urgencias del hospital en Xi'an, China, con toda la hoja del cuchillo enterrada en su cabeza".
"Un aprendiz de arquero chino es atravesado literalmente por una flecha que entro por entre sus ojos. La flecha fue disparada por uno de sus amigos".
Una niña de ocho años de la ciudad de Indiana tragó 30 imanes y pelotas de acero con las que jugaba, reportó el sitioCBSNews.com. De acuerdo a lo que difundió al cadena, las bolas de acero comenzaron a ser atraídas por los imanes o que provocó que algunas de ellas perforaran los órganos de la pequeña que tuvo que ser intervenida de emergencia.
Una mujer de 29 años ha vivido toda su vida con 23 agujas, de unos 2 centímetros y medio de largo. Al parecer, sus abuelos podrían habérselas introducido al haber nacido mujer.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...