danielorbis

jueves, 3 de febrero de 2011

OVNIS sobre Jerusalén ¿Realidad o propaganda?

MIAMI- Hace unos días, imágenes de un objeto luminoso sobrevolando el cielo de Jerusaléninvaden el Internet. Lo curioso es que tres personas diferentes capturaron las mismas imágenes desde diferentes ángulos. 

Los tres videos muestran como el objeto desciende hasta posarse sobre la Cúpula de la Roca, un templo islámico también conocido como la Mezquita de Umar, luego de permanecer sobre el edificio unos segundos. El objeto luminoso sube a toda velocidad hasta perderse en la oscuridad de la noche.

Pero... ¿quien puede asegurar que esto no es un montaje? El debate recorre el Internet y hay quienes aseguran que la vista de la ciudad es una imagen fija, con una cámara en movimiento, a lo que le grabaron la conversación de las personas.

Por otro lado hay otros analistas de estos videos que aseguran que la reacción de las personas al ver el objeto, sus palabras, es lo que le da veracidad a los mismos.

Aquí les mostramos los tres videos que han sido publicados del mismo incidente para que usted decida si esto es real o si es parte de una propaganda para atraer turistas al "pueblo escogido por Dios", palabras que se mencionan en uno de los videos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...