danielorbis

sábado, 5 de febrero de 2011

El vídeo de una posible visita extraterreste a Jerusalén triunfa en la Red




Un OVNI, por definición, es un objeto volante no identificado. Ateniéndonos estrictamente a esta definición, no nos equivocaríamos si decimos que eso fue lo que se pudo ver a finales de enero en la noche de Jerusalén. Un videoaficionado captó esta presunta visita extraterrestre a la Ciudad Santa. El vídeo triunfa en Internet.
La grabación realizada por Eligael Gdaliovich, israelí de 42 años, de una posible visita extraterrestre a Jerusalén  triunfa en Internet.
Sobre la una de la madrugada de un día de finales de enero, Gdaliovich captó con su cámara cómo una luz descendía  suavemente del cielo y se posaba durante unos segundos sobre la mezquita de la Cúpula de la Roca. Pasado ese tiempo, la luz ascendió de forma vertiginosa para desaparecer.

El éxito que ha registrado la grabación en el canal de vídeos de YouTube ha avivado las clásicas discusiones sobre la existencia o no de vida fuera del planeta Tierra y no son pocos los que dudan a cerca de la posible manipulación de las imágenes.
Por su parte, diversos medios de comunicación israelíes aseguran que distintos expertos han confirmado que la grabación no ha sido editada y descartan el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...