danielorbis

lunes, 5 de noviembre de 2012

La esposa de Ozzy Osbourne se somete a doble mastectomía


La señora Osbourne revela en una entrevista que se sometió a la difícil operación debido al riesgo que padecía al tener el gen del cáncer de mama.

La mujer del cantante Ozzy OsbourneSharon reveló a la revista Hello! que había decidido practicarse una doble mastectomía a raíz de encontrar en su cuerpo un gen que podría causar el cáncer de mama. Cuando se sometió a las pruebas y descubrieron que podía padecer unanueva enfermedad, no se lo pensó y decidió atacar y prevenir.

Hace una década, Sharon Osbourne padeció cáncer de colón y logró superarlo. Por ello, cuando supo que podía padecer de nuevo una enfermedad parecida actuó en consecuencia. La ex jurado de 'Factor X'se sometió a dicha operación para no correr otro riesgo. "Cuando supe que tenía el gen del cáncer de mama, supe que todo podía volverse en mi contra", afirmó Sharon. 

El riesgo de la enfermedad era demasiado grande y no estaba dispuesta a pasar por ello una vez más. Además, Sharon señaló que no quería perderse el crecimiento de su nieta y fue un detonante más para someterse a la operación. 

En la entrevista aseguró que a pesar de las 13 horas de operación y de las difíciles semanas de recuperación, por fin ha podido quitarse ese peso de encima, porque aunque aquellas personas que tienen el gen, y que a menudo tienen antecedentes familiares, poseen un 45 o 65% de probabilidades de desarrollar la enfermedad antes de los 70 años, ella no quería vivir bajo la sombra de que algún día se reprodujese.


La señora Osbourne y su lucha




"No quería ver como mi vida se podía apagar, quería ver a mi nieta crecer", afirmaba la estrella. Asimismo, pudo ver a su hijo Jack Osbourne, al que precisamente le diagnosticaron esclerosis múltiple a la edad de 26 años, casarse en Hawaii. Pero ella asegura que son una familia fuerte y que lucharán a pesar de todas las adversidades. 

Además, en 2002 le diagnosticaron cáncer de colón y fue en ese momento, cuando decidió fundar el programa de cáncer de colón de Sharon Osbourne, para concienciar a la gente sobre esta enfermedad.


Fuente: bekia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...