danielorbis

lunes, 5 de noviembre de 2012

Iker Jiménez alimenta la polémica sobre el ´alma´ de los órganos


'Cuarto Milenio' prolongará la controversia surgida tras las palabras de Mariló Montero sobre el asesino de El Salobral



REDACCIÓN Iker Jiménez, en su programa 'Cuarto Milenio', intentará llegar al fondo de la polémica que hace apenas una semana ponía a Mariló Monterocontra las cuerdas en las redes sociales con una frase sorprendente. "¿Puede quedar algo de la persona donante en el órgano o miembro donado?", el próximo domingo en 'CuartoMilenio'", publica el presentadorde Cuatro en su cuenta de Twitter.

En la última edición del programa, Jiménez salió en defensa de Mariló Montero, asegurando que no estaba científicamente demostrado que el alma no se trasplantase con los órganos. Y all final del espacio anunció dedicaría su próximo problema al trasplante de órganos y 'sus almas'.

"No me voy a meter en una batalla dónde no me han llamado, desde luego. Pero me ha llamado mucho la atención el hecho de que a una periodista, Mariló Montero, por una serie de declaraciones, afortunadas o no, haya habido una relación tan tremenda, tan unánime", afirma Iker Jiménez durante el espacio dedicado en su programa a la opinión.

Y continuó el presentador: "Tengo previsto traer la semana que viene a médicos que están en contra y médicos que están a favor para tratar este asunto".

Para que no pudiera haber dudas, afirmó su apoyo al trasplante de órganos que tantas vidas salva en España y como periodista, defendió a Mariló Montero, por haber dado su opinión personal sobre algo no demostrado.

La polémica de Mariló Montero

Hace solo unos días, Mariló Montero fue de nuevo protagonista en las redes sociales por sus comentarios en torno a luna hipotética donación de órganos del asesino de El Salobral.

Cuando finalizaba el programa la presentadora manifestó: "He sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente". Mientras hacía estas declaraciones, en el programa se emitían imágenes del asesino y de transplantes de órganos. La cosa no se quedó ahí, sino que Montero añadió que ella "No querría esos órganos" porque, aunque "No está científicamente comprobado, nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano". Tras su pequeña reflexión, la presentadora se despidió sin más: "Salud y suerte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...