danielorbis

martes, 27 de noviembre de 2012

Imagen del espectro de un niño genera conmoción. Argentina



Un grupo de padres de niños que integran el Club Atlético Banfield de esta ciudad, se encuentra conmocionado por la imagen que, suponen ellos, sería de un espectro. 


Al respecto, Mario Cáceres, miembro de la mencionada entidad deportiva, diálogo con Nuevo Diario sobre este extraño episodio y comentó: "El pasado martes de 20 noviembre los niños concurrieron al club Sarmiento para disputar un encuentro de la Liga Municipal de Fútbol Infantil". 

Más adelante añadió: "Tras caer en la definición desde el punto de penal se retiraron del campo de juego y los padres les sacaron fotos". 
"En una de las cámaras quedó registrada la misteriosa imagen de un pequeño (que está dentro de un círculo), el cual no pertenece a ninguno de los dos equipos", acotó Cáceres. 

A la vez añadió: "También hay otra imagen del mismo chico que está dentro del arco. Curiosamente nadie vio a ese menor y mucho menos los jugadores". 
Destacó: "Hay filmaciones y tampoco se observa esta extraña imagen. La verdad que los padres quedaron sorprendidos por este singular episodio". 

Por último se debe mencionar que la aparición de esa imagen ha sido el comentario de todos los presentes, quienes hasta ahora no se explican cómo apareció. Algunos, por distintas razones, ni siquiera realizan conjeturas sobre el caso.



Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...