danielorbis

jueves, 25 de octubre de 2012

Mundo Insólito: Catarina Migliorini subastó su virginidad para fundar una ONG


Catarina Migliorini, una estudiante brasileña de 20 años de edad perderá algo con lo que ganará 780,000 dólares, dinero con el que prometió abrir una ONG que construya viviendas para las familias humildes en Santa Catarina, su estado natal.
Caterina subastó su virginidad en Internet como parte del proyecto documental 'Virgins Wanted', que contará la historia de las jóvenes antes y después de su iniciación sexual.
La brasileña recibirá 780,000 dólares por mantener sus primeras relaciones sexuales con un japonés identificado como Natsu, quien venció en la subasta. Según el reglamento, la primera noche de la chica deberá ocurrir el próximo 3 de noviembre, a bordo de un vuelo que partirá desde Australia o Indonesia hasta Estados Unidos, para no violar ninguna ley.
En declaraciones al diario Folha de Sao Paulo, Caterina dijo que no considera que esté ejerciendo la prostitución con esta iniciativa "cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacas una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...