danielorbis

martes, 2 de octubre de 2012

Brasil elige al mejor trasero del país

Una veintena de mujeres, representantes de cada uno de los estados de la nación, compiten en Sao Paulo para coronarse con el título de 'Miss Bumbum 2012



Un total de 27 de mujeres, representantes de cada uno de los estados de Brasil, compiten estos días en Sao Paulo para coronarse con el titulo de Miss Bumbum 2012. Todas las aspirantes han sido preseleccionadas de entre medio millar de mujeres, que se registraron previamente en la web oficial del concurso. Aquí los internautas votaron a sus candidatas favoritas y en una fase posterior, será cuando un jurado elija a los mejores culos.
El pasado 9 de marzo de 2012 arrancó la primera ronda de votaciones, que finaliza el 27 de noviembre. Las cinco candidatas más votadas en la primera fase sumarán puntos para la siguiente ronda, mientras que las aspirantes situadas entre la 16º y las 27º posición serán automáticamente descalificadas.

La segunda fase de la votación se celebra el 30 de noviembre. Un jurado compuesto por diez jueces, elegidos por los organizadores del evento, elegirán a las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar como mejor culo de Brasil.
Los criterios que se tendrán en cuenta para valorar a las aspirantes serán: estética, elegancia y gracia en la participación en el concurso.
El premio para la ganadora de Miss Bumbum 2012 Brasil será de 5.000 dólares, mientras que la segunda clasificada se llevará 3.000 dólares y la tercera, 2.000 dólares.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...