Irma Bule, cantante indonesia de 29 años, murió tras ser mordida por la serpiente y rechazar el antídoto para seguir actuando.
La cantante indonesia Irma Bule murió tras el mordisco de una cobra mientras actuaba. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en Karawang, a 80 kilómetros de Yakarta, durante uno de sus conciertos. La cantante de 29 años que solía emplear cobras como parte del espectáculo, algo tan habitual en Indonesia como peligroso y que a Bule le costó la vida.
En un momento del concierto y con el escenario poblado por varios de estos animales, la cantante apoyó de manera accidental la rodilla sobre una de las cobras. La serpiente reaccionó mordiendo a Irma Bule, inyectando la neurotoxina que ataca de forma fulminante el sistema nervioso y que causa la muerte si no se trata de forma inmediata.
Tras el mordisco, el domador actuó rápidamente con ánimo de proceder a darle el antídoto a la cantante pero lo rechazó para terminar de dar su concierto. La decisión resultó fatal. Tras 45 minutos más de directo, Irma Bule comenzó a vomitar para acabar desmayándose en mitad del escenario. Aunque los servicios médicos la trasladaron a un hospital cercano, no pudieron hacer nada por salvar su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario