danielorbis

sábado, 2 de abril de 2016

Los niños de "descontrolados" saltaron a la fama y planean hacer un canal de Youtube


Ahora Tomás (13) , Alejo (12) , Luciano (10) y Lautaro, son una "celebridad" en el barrio Luz y Fuerza II pero continúan sus vidas como si nada.   "Nosotros nos enteramos ayer que estaban pasando el video por la televisión. 

Pero los chicos no se lo tomaron mal, ellos se lo tomaron bien y se divierten  con todo esto", explicó la abuela de Luciano que no para de reírse cuando se acuerda de la travesura de los niños.   

Los cuatro protagonistas de las imágenes son niños como cualquiera, que van a la escuela y juegan a la pelota. "Yo en verdad me enojé cuando vi el video, me llamaron mis hijos desde lejos para decirme que pare todo esto. 

Ellos lo han tomado como una película, cuando han caído se han asustado pero ahora se ríen", contó Cristina.  


Los niños están entusiasmados por la difusión de las imágenes y Luciano aseguró que sólo se hizo un raspón. "Al principio nos asustamos cuando sentimos el griterío pero cuando vimos que no les había pasado nada, lo agradecimos y tuvieron que desarmar la casita", aseguró la abuela de uno de los pequeños.  

Ya nada queda de ese fuerte que los chicos habían construido porque, lógicamente, después de la caída sus madres les hicieron desarmar y tirar todo.

  Fueron los mismos menores quienes subieron las imágenes a Facebook que luego fueron rescatadas por un youtuber del barrio que fue quien las hizo virales.  "Dígale a la gente que vamos a seguir haciendo videos pero no nos vamos a lastimar", dijo Alejo, uno de los protagonistas de las imágenes que recorrieron el mundo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...