Cuando nos pasa algo malo es común escuchar la frase “no hay mal que por bien no venga”, y muchas veces es usada simplemente como palabras de aliento para hacernos sentir mejor; pero esta mujer brasileña fue la excepción y se le cumplió el famosos dicho.
Dalvina Borges Ramos es una trabajadora doméstica de 74 años de Sao Paulo, Brasil, dueña de la casa que recientemente ganó el premio internacional de arquitectura.
La casa de Dalvina empezó a ser famosa en 2013, poco después de que una tormenta le derrumbara gran parte del techo. Por esa razón Dalina y su hijo Marcelo decidieron remodelar la casa y comenzaron a buscar una constructora para planear el diseño de la nueva casa.
El proyecto de remodelación estuvo a cargo del estudio de arquitectura Terra e Tuma, quienes se ajustaron al presupuesto de la familia y en el 2014 comenzaron la construcción.
La constructora sugirió que lo mejor era tirar la casa y construirla desde cero. La construcción duró 6 meses y al final quedó espectacular.
El resultado de la casa es una mezcla de ambientes, cuenta con grandes espacios y buen gusto en su decoración; incluso tiene un pequeño jardín.
Fuente: recreoviral.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario