danielorbis

lunes, 26 de agosto de 2013

El extraño hotel sobre el mar. Perú


El alojamiento, previsto en la ciudad de Lima, tendrá forma de marco y estará construido en un acantilado


Viajar es vivir nuevas aventuras, pero ya no vale solo con descubrir paisajes fascinantes con playas paradisiacas, valles verdes o monumentos que desvelan la historia de un pueblo, hay que ir más allá y conseguir alojamientos únicos. Esto es al menos lo que ha debido de pensar una cadena hotelera de Perú que ha encargado a un estudio dearquitectura español, un edificio único, innovador y reconocible en todo el mundo.
El «Hotel Unbalance» estará localizado en Lima sobre unos acantilados de gran altura surgidos gracias a la cercanía de la cordillera de los Andes al océano Pacífico y tendrá forma de marco dando un efecto visual de impresionante fotografía del mar.

125 HABITACIONES

Según los arquitectos un gran hotel de 125 habitaciones construido de manera tradicional «supondría una barrera visual y paisajística considerable, interrumpiendo las vistas hacia el mar o desde mar hacia la tierra de esta forma se pone en valor el paisaje que se ve a través de él, y no es interrumpirlo».
El hotel -que prevé abrir sus puertas en 2015- contará de importantes áreas para restaurantes, salas de convenciones o zonas de negocios lo que lo convertirá no solo en todo un referente para los más de ocho millones de habitantes de la ciudad de Lima sino para el mundo entero.







Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...