danielorbis

martes, 1 de mayo de 2012

The Dark Knight Rises Tercer trailer

Más de dos minutos de épica pura. Esto es lo que nos regala Christopher Nolan en el tercer trailer de The Dark Knight Rises, la cinta con la que pondrá fin a su trilogía de Batman y que en España se estrenará con el título de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.


"Se acerca una tormenta". Es la advertencia que lanza Selina Kyle, mientras vemos la imagen de un Bruce Wayne (Christian Bale) en bata y bastante ajado, no en vano han pasado ocho años desde los acontecimientos que se nos relataron en El Caballero Oscuro. Y mientras la Catwoman a la que da vida Anne Hathaway sigue susurrando al oído del millonario, el los cielos un avión es asaltado y el peligroso preso que transportaba queda liberado.





Así arranca este tercer trailer en el que la música, suaves notas de piano al principio que devienen en los estruendosos gritos de una multitud enfurecida que son ya marca de la casa sonora de esta tercera entrega, acompaña al épico in crescendo visual del clip. Una sucesión de impactantes imágenes -puentes que saltan por los aires, estadios que se derrumban, tanques, explosiones, enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre policías y presos fugados en plena ciudad*- se intercalan con frases sueltas y apariciones de los principales personajes.


Entre ellos están las caras nuevas: Bane, el colosal villano interpretado por Tom Hardy (cuya voz, por cierto, se entiende perfectamente); John Blake, un personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt que parece que va a tener más protagonismo del que se esperaba; la nueva Catwoman (Hathaway) que en este tercer trailer se revela ya como aliada y no enemiga del hombre murciélago; e incluso a Miranda Tate, a la que da vida la oscarizada actriz francesa Marión Cotillard, y a la que vemos fugazmente besando al protagonista.





También aparecen viejos conocidos de la saga como el experto en armamento Lucius Fox (Morgan Freeman), el comisario Gordon (Gary Oldman) o Alfred (Sir Michael Caine) el fiel mayordomo que siempre está ahí para recordar al héroe lo que significa el legado de la familia Wayne.


Para disfrutar del broche de oro con el que Nolan cerrará su trilogía sobre el superhéroe de DC Comics habrá que esperar en España hasta el 26 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...