danielorbis

martes, 12 de febrero de 2013

Rayo cayó sobre Basilica de San Pedro horas después de la renuncia del Papa.

De acuerdo a EFE, un rayo cayó sobre San Pedro horas después de la renuncia del Papa benedicto XVI, en la Ciudad del Vaticano y el fotógrafo Alessandro Di Meo logró captarlo.



La anécdota tras la repentina renuncia del Papa causó asombro, aunque se supo que el fenómeno no causó mayores estragos.
La plaza de San Pedro, acostumbrada a la llegada de cientos de turistas, peregrinos y fieles, se convirtió en un hervidero de comentarios respecto a la decisión que ha tomado el pontífice, quien dejará el pontificado el próximo 28 de febrero por su "edad avanzada" y por sentir que le falta el vigor para seguir ejerciendo el ministerio.

La noticia que ha conmovido a Roma, y al propio Estado Vaticano, ha saltado por la agencia de noticias Ansa a las 11,46 horas (10,46 GMT) y tras el primer impacto, miles de personas y decenas de periodistas nacionales e internacionales se han dirigido hacia la plaza.

El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su pontificado a la que espera que asistan fieles de todo el mundo "y autoridades de muchos países". 

La sorpresa no la han sufrido únicamente los peregrinos y turistas, las tiendas de recuerdos situadas en la Via de la Conciliación que lleva a la Basílica de San Pedro, mostraban abiertamente su desconcierto incluso, por las propias mercancías que tienen a la venta y que en pocos días pueden quedar obsoletas.



Mira el vídeo

Fuente: http://noticias.univision.com/breakin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...