Nicole Bennett perdió a su esposo de manera inesperada pocos meses antes de dar a luz. Ella quiso cumplir el sueño de su marido y sin esperarlo su gesto ha arrasado en Facebook , llegando a convertirse en viral en internet.
Lo que para algunos les ha parecido escalofriante, para Nicole Bennett (39) no ha sido más que una muestra de amor hacia el hombre de si vida. Esta mujer se ha convertido en viral en las redes sociales tras publicar en su cuenta oficial de Facebook la sesión de fotos en la que aparece junto a su hijo y su marido Deonta, fallecido dos meses antes, en las imágenes se ve la sitlueta del difunto digitalizada en escenas de lo más familiares y felices.
La felicidad de esta futura madre y su marido sufrió un golpe irreparable cuando, de forma inesperada, él falleció el pasado 5 de enero, poco más de dos meses antes de la fecha prevista para el parto de su hija, el segundo hijo de ambos (que será el próximo 25 de marzo), según explicó una apenada Bennett a la popular cadena de televisión ABC News. El fallecido quería hacer una sesión fotográfica junto a su familia antes de que la pequeña de la casa llegara a su hogar, pero desgraciadamente el destino arrebató su ilusión y el esposo de Nicole murió de forma inesperada. Por ese motivo, y antes de dar a luz , Bennett con el fin de cumplir el sueño del padre de sus hijos, decidió mediante Photoshop y con la ayuda de un fotógrafo local amigo, incorporar a su marido a unas imágenes para el recuerdo, así lo recoge KSWO de Jackson, Mississippi, donde las imágenes han causado todo tipo de reacciones siendo lo más comentado en las últimas semanas.
De lo que no cabe duda es que si algo retrata a los norteamericanos es su pasión por dejar constancia de los momentos más importantes de sus vidas. Tienen fotos de la boda, pero también de la pedida y, mucho antes, del baile de graduación. El fotógrafo citado, Sidney
Conley, dijo a KSWO que quería hacer todo lo posible para hacer feliz Bennett: «Yo quería que ella mira las imágenes y soltara la mandíbula de la sorpresa», dijo. «En cada imagen ella se colocaba para que Deonta estuviera a su lado como si nunca se hubiera ido», añadió el profesional.
«A pesar de que adora las fotos, no lo ha hecho por capricho, la mujer quiere tener las instantáneas para que cuando sus hijos sean mayores reconozcan a su padre y vean que siempre estuvo con ellos», contó Conley. Así podrá responder con más facilidad cualquier preguntan que le hagan sobre él en el futuro. «Es recuerdos para mi hijo de su padre y para mi hija que nunca va a poder conocerlo. Son recuerdos para ellos», dijo Nicole a ABC News.
A pesar de su dolor, la mujer no quiso que la pérdida de Deonta, el padre de sus hijos, le impidiera seguir adelante con sus planes. Por eso decidió continuar con la sesión de fotos prevista, para que su hija tuviera un recuerdo gráfico de los meses previos a su llegada al mundo. Además, a pesar del dolor por la pérdida, la mujer se armó de valor y decidió que su difunto esposo formara parte de las instantáneas. Las fotos tuvieron más de 100.000 reacciones en Facebook en pocas horas, pero ahora son inaccesibles, Facebook tuvo que deshabilitar la cuenta debido a todo el tráfico que recibieron y ahora solo se pueden ver en la cuenta oficial de Instagram de Bennet.
Fuente: abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario