Grandotes con miedo Hotel Skirvin Ockahoma city.
EEUU: UNA "FANTASMA" ASUSTA A LOS JUGADORES EN EL HOTEL FAVORITO DE LA NBA
EEUU: Hotel frecuentado por equipos de la NBA puede perder su valiosa clientela debido la presencia de una fantasma que asusta a los deportistas.
Llantos de bebé, puertas que se abren solas y bañeras que se llenan de agua sin que nadie abra las canillas, son algunos de los extraños episodios reportados en el Hotel Skirvin de Oklahoma, perteneciente a la prestigiosa cadena Hilton.
El caso del establecimiento ganó estado público el lunes, luego de las duras declaraciones de Kylie Irving, estrella de los Cleveland Cavaliers. En su visita a Oklahoma, los Cavaliers vencieron 115 - 92 a los Thunder, pero la bajísima performance de Irving fue el comentario de todos. Ante los medios, el deportista dijo que "la culpa fue del extraño hotel en el que nos quedamos".
Sin embargo, los cargos del jugador contra el alojamiento no tenían mucho que ver con lo sobrenatural, sino con "cinco enormes chinches" que lo atormentaron en su cama y apenas le permitieron dormir. "Cuando me levanté estaba lleno de picaduras", dijo en declaraciones reproducidas por el periódico luso Diario de Noticias.
Pero más allá de esta imperdonable falta de higiene, el Skirvin tiene un interesante legajo de hechos sobrenaturales, muchos de ellos reportados por conocidos jugadores de la NBA.
Uno de los testimonios fue aportado Tim Duncan, ídolo de los San Antonio Spurs.
"Oí a un bebé en la habitación de al lado, sin duda había alguien ahí dentro. No me causó extrañeza, porque supuse que el cuarto estaría ocupado por alguien que no pertenecía a nuestro equipo. Pero al día siguiente, cuando hablé (con el personal) sobre esos ruidos, me dijeron que la habitación estuvo vacía todo el tiempo. Pueden llamarme loco, pero tengo la certeza de que ahí había un bebé", relató.
Las fantasmagóricas leyendas se remontan a los primeros tiempos del edificio, cuando su primer propietario, el viudo Skirvin, tuvo una relación con una
empleada y la dejó embarazada. Cuando el niño nació, el viudo escondió a madre e hijo de las miradas ajenas, encerrándolos en un cuarto. La versión cuenta que la mujer acabó por perder la razón y saltó por la ventana con su bebé en brazos. Desde entonces, el fantasma de "Effie" (tal el nombre de la empleada) se ha aparecido a varios huéspedes. Uno de ellos fue el actual ex basquetbolista Eddy Curry.
"Algo sucede en ese hotel. Dicen que esa tragedia pasó en el décimo piso, y una vez que nos alojamos allí en 2010, yo era el único jugador en ese piso", recuerda.
"Vi el fantasma, y por eso finalmente me fui a dormir al cuarto de Nate Robinson. Insisto: allí hay fantasmas, ese lugar está embrujado, da miedo", subraya.
Jeff Ayres, atleta de Los Angeles Clippers, fue otro de los que dijeron haber pasado por experiencias sobrenaturales durante su estadía en el hotel de Oklahoma.
"Recogí la llave en la recepción, y cuando ya estaba llegando al cuarto oí voces que venían de adentro, y la llave no funcionó", en cuanto al ruido en cuestión "parecía un bebé", afirma.
"Volví a la recepción, llamaron a la habitación y nadie atendió, pero estoy seguro de había alguien allí. Pedí que me dieran otro cuarto", refiere.
Uno de los casos más recientes fue el de Lou Williams, de los Chicago Bulls, que se rehusó a quedarse en el Hotel pese a que todo el equipo tenía reservaciones. Al tanto de las numerosas historias de fantasmas, Williams prefirió alquilar por su cuenta una habitación en otro sitio, pese a que todos sus compañeros se quedaron en el Skirvin. Curiosamente, al día siguiente el equipo comunicó que ya no se hospedaría allí en lo sucesivo.
La dirección del hotel asegura que todas esas historias no pasan de malentendidos, y admite las culpas en el muy concreto caso de las chinches.
"Por desgracia un huésped infestó el cuarto de chinches. Cuando lo notamos activamos nuestro protocolo de seguridad e inspeccionamos también los demás cuartos. Se trató de un caso aislado y ya está resuelto", afirma un vocero del lugar
Fuente: montevideo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario