danielorbis

jueves, 11 de abril de 2013

Hombre vivió 27 años en bosque; fue atrapado por robo

Sólo iba a la civilización a robar, por casi tres décadas esa fue su forma de vida.


Una historia curiosa, Christopher Knight es un hombre que fue al desierto central de Maine en Roma hace 27 años.
Construyó una choza en una ladera en el bosque donde leía y meditaba.
Sólo iba a la civilización a robar, por casi tres décadas esa fue su forma de vida, hasta la semana pasada, cuando fue detenido por justamente un acto de hurto.
Cometió más de mil robos, siempre para tomar sólo lo necesario para sobrevivir. 
Un hombre que vivió como ermitaño durante décadas en un campamento improvisado en el bosque y puede ser responsable de más de 1.000 robos de alimentos y otros suministros ha sido capturado por un guardia que estaba harto de los robos.
Christopher Knight, de 47 años, fue detenido cuando se dispara un sensor de vigilancia, mientras que el presunto robo de comida de un campamento para personas con necesidades especiales en un pequeño pueblo en el estado norte-este de Maine .
Las autoridades encontraron el martes el campamento donde creen Knight, conocido como el North Pond ermitaño en la tradición local, vivió hasta los 27 años. Vivienda de Knight incluye una tienda de campaña cubierta por lonas suspendidas entre los árboles, una cama, estufas de gas propano para cocinar y una radio con pilas de ejecución, que se utiliza para mantenerse al día con las noticias y escuchar los programas de radio y una estación de rock, dijeron las autoridades.
Christopher Knight, de 47 años, conocido como
 el North Pond ermitaño, después de su arresto.
 
Foto: Reuters / Maine policía

Ver Pine Tree Camp en un mapa más grande
Algunos residentes dicen que han estado al tanto del ermitaño durante años, a menudo en relación con los robos. Durante el interrogatorio tras su detención Knight dijo que el último contacto verbal que tuvo con otra persona fue durante la década de 1990, el estado soldado Diane dijo Vance. "Murió alguien en un camino y sólo intercambiaron un saludo común de saludar y que era la única conversación o contacto humano ha tenido desde que se fue al bosque en 1986."
Él era tan bien conocida por algunos dueños de casa de verano que dejaban comida para él para que no se rompa durante los meses más fríos. Sin embargo, otros apenas eran conscientes del ermitaño que vive en medio de ellos no se ha detectado desde 1986. "Yo nací en 1987. Él estaba allí antes que yo," Roma residente Melissa Witham, dijo afuera de su casa.
Paul Anderson, un concejal, reconoció charla local acerca de un hombre que vive solo en el bosque. "He vivido en la ciudad durante 32 años y nunca he, he conocido el hombre", dijo Anderson.
Desde desaparición de su casa de Maine sin razón aparente y montar el campamento cuando tenía alrededor de 19, Knight se sustenta en los alimentos robados de decenas de casas de campo, pero su blanco favorito fue el campamento Pino, donde guardabosque sargento Terry Hughes, quien tuvo estado tratando de atrapar a Knight por años, creó una alarma de vigilancia, dijeron las autoridades.
Knight fue capturado el martes cuando salía del campamento congelador cocina con una mochila llena de comida, dijeron. "Él nos usa como su local de Wal-Mart", dijo Chesley Harvey, director del campamento instalaciones.
Ron Churchill, propietario de Camps primavera del oso en Roma, dijo que los empleados mantengan sus cabañas campamento junto al lago había visto al hombre considerado como el ermitaño en el pasado.Churchill dijo que su empresa ha perdido contenedores de gas propano a los robos, el último de los cuales fueron descubiertos el miércoles.
Christopher Knight, el North Pond Ermitaño, en un video de vigilancia durante uno de los robos
que presuntamente realizaron para sostenerse. 
Foto: Reuters / Maine policía
A pesar de los duros inviernos de Maine, durante el cual las temperaturas a veces lucha para conseguir anteriormente 12.2C (10F) durante una semana a la vez, Caballero se quedó en su campamento y evitar hacer fogatas para no ser detectado, y utilizó el propano sólo para cocinar, dijo Hughes. Para mantenerse caliente él mismo paquete en bolsas de dormir múltiples, dijeron las autoridades.
Cuando se detecta Knight estaba bien afeitado y todavía usando sus gafas estilo aviador de la década de 1980.
"Cuando fuimos al sitio donde ha estado viviendo, sólo tomó unos minutos mirando a su alrededor y hacer observaciones tales como cuerdas que estaban incrustados en los árboles que habían crecido alrededor de ellos que se utiliza para mantener sus lonas para arriba, los zapatos que eran debajo de las piedras que habían estado allí por años, había indicios suficientes para mí ... que había estado allí por muchos años ", dijo Hughes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...