danielorbis

sábado, 23 de marzo de 2013

El fantasma que se 'coló' en una fotografía

Extraña forma se ve en la parte superior de una imagen captada en la carretera que va de Homún a la comisaría de Polabán.

Esta es la extraña foto de un supuesto “ser fantasmal”, el cual ha causado revuelo entre vecinos de Homún y poblaciones aledañas. 

Gran revuelo ha causado en los últimos días una fotografía tomada en el entronque de la carretera que va de la comisaría de Polabán a la cabecera municipal Homún, debido a que en la gráfica se ve un “extraño ente fantasmal”.
La foto me la entregaron hace unos días el director y el comandante de turno de laPolicía Municipal de Homún, que explicaron que fue tomada por el esposo de la mujer que aparece en la imagen, quien, a su vez, trabaja en el Ayuntamiento.
Lo primero que hicimos fue analizar la foto, la cual fue tomada a través de un teléfono celular, y no parece haber ninguna inserción, truco, montaje, “efecto ghost cam”, ni nada que de alguna explicación lógica.
Esto lo hicimos en las oficinas de la revista Misterios y en diversos programas de cómputo, pues en ocasiones, a través de la “pantallita” del celular se puede ver de una forma, pero al pasar la imagen a una computadora, empiezan a distinguirse detalles que pueden dar una explicación a lo que se ve.
En visita realizada a Homún el miércoles pasado, entrevisté directamente a los protagonistas del caso, es decir, a la señora que aparece en el triciclo y a su marido, quien tomó la foto.
Comentaron que estaban esperando un taxi y que, cuando tomaron la foto vieron la silueta blanca en la parte de arriba, lo extraño del caso para ellos –y para todos- es que no corresponde al flash ni a nada ni nadie que hubiera pasado en ese momento, es decir, no pasó “volando” ninguna bolsa o algún otro objeto que de esa forma pudiera haber salido en primer plano.
A primera vista, parecen ser personas serias y la señora -empleada del Ayuntamiento de Homún- permitió que compartamos la foto con nuestros lectores (no pidieron dinero ni nada, como suele suceder cuando los casos son falsos), por lo tanto, en primera instancia creo que de buena fe me dieron la foto y si ésta, a final de cuentas, llegara a tener una explicación (hasta ahora no la hay) no habrá sido con mala intención.
Diversas personas de Homún que han visto la foto han comentado que pudiera tratarse del “fantasma” de una persona que murió en el sitio, o bien, de un “fantasma viajero” (entes que aparecen casualmente sin que tengan alguna relación con los testigos o con el sitio) sin embargo, aún es prematuro darlo por un hecho.
Mientras tanto, como sucede en estos casos, la foto ya causó revuelo y ya circula de teléfono en teléfono, principalmente en Homún, pero también en Cuzamá, Huhí y otros sitios cercanos; continuaré con la investigación y apenas haya avances los daré a conocer de inmediato.
Fuente: sipse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...