danielorbis

viernes, 27 de agosto de 2010

La Cueva de los Tallos y La Misteriosa Biblioteca Metálica, Padre Crespi



En la Cueva de los Tayos, podrían existir los restos de una desconocida y misteriosa civilización antigua.

La misma se ubica en Ecuador, precisamente en el sector del Norte de la Cordillera del Cóndor, a unos 800 metros de altura.

Allí es dónde se halla la importantísima entrada, o bien, la única entrada de la cual se tiene noción en la actualidad, ya que para todos nosotros, en general es un asombroso enigma que deja a muchos sin sueño.

Se conoce mundialmente este hallazgo desde el año 1969, pues en este un húngaro de nacionalidad argentina, motivado por su pasión hacia los mitos y las leyendas y para demostrar sus conocimientos en espeleología aún siendo sólo una afición para él, Juan Moricz se arrojó a la aventura, internándose imperturbable en la zona selvático-montañosa ecuatoriana.

Aunque él no haya sido la primer persona que haya estado en ese sitio, nadie puede restarle valor a su coraje y a su determinación.

Si se lee el registro escrito del viaje del húngaro, posiblemente se nos erice la piel como nunca antes lo hayamos sentido, y nos recorra un escalofrío inquietante.

Entre otras cosas, nos narraba que había cantidad de pájaros de los llamados "tayos", que sólo salen de noche y cuyas crías eran cazadas muy a menudo por los indígenas de la zona, los "shuaras".

Afirma que conoció un sitio apestado por descubrimientos de incalculable valor, tanto para la historia como para la cultura.

Hallados en un habitáculo oculto, los describe como tablas de algún metal que podrían tener consigo toda la historia de los antiguos pobladores, de la que hasta hoy permanecemos ignorantes.

No podríamos evitar creer que existe un lazo que vuelve comunes a esas tablas halladas por el espeleólogo con las del "Libro de los de las Vestiduras Blancas", señaladas por expertos en extraterrestres, repletas de símbolos ideográficos de inconmensurable complejidad.

En las siguientes páginas leeremos muchos datos interesantes sobre la civilización extinguida y acerca de cómo hizo el húngaro para encontrar la cámara secreta de la cueva en medio de aquellas irregulares montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...