danielorbis

lunes, 26 de agosto de 2013

Mundo Insólito: Detienen a un 'cazafantasmas' chino que decía que ahuyentaba los malos espíritus con el pene. China

 COBRÓ CASI 2.500 EUROS POR EL EXORCISMO.Huang Jianjun ha sido detenido por convencer a una joven de que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene.



Huang Jianjun ha sido detenido en la provincia de Guangdong (China) por convencer a una mujer de que su pene podía ahuyentar los malos espíritus de su vagina, según recoge The Huffington Post.
La víctima contactó con el autoproclamado 'cazafantasmas' porque necesitaba ayuda para seducir a su jefe. Fue entonces cuando Jianjun le propuso este inusual exorcismo por 20.000 yuanes (casi 2.500 euros).
El hombre le dijo a la víctima que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene.
Ambos acordaron reunirse en la habitación de un hotel, donde Jianjun presuntamente le pidió a la mujer que se desnudara y se echara en la cama para examinarla.
En su declaración ante la Policía, Jianjun ha asegurado que es imposible que tuviera relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes que padece le impide mantener una erección.
Fuente: antena3.com

Polémica en Alemania por un falso 'spot' de un Mercedes que atropella a Hitler


Un grupo de estudiantes de cine de Alemania ha desatado la polémica en el país al difundir un falso anuncio de un modelo de Mercedes que, como anticipa los peligros, atropella y mata a un Adolf Hitler niño.

El vídeo, que ha superado las 171.000 visitas en el portal de vídeos 'Youtube' en menos de 48 horas, ha suscitado todo tipo de reacciones tanto en internet como en la prensa, incluida la queja del fabricante de automóviles Daimler por el empleo no autorizado de su nombre.

La producción de los estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg, de un minuto y cuidada factura profesional, muestra uno de los más modernos modelos de la marca Mercedes-Benz circulando por una población rural con aire antiguo sin determinar.

De forma paralela se ve a un niño corriendo con una cometa hasta que ambos coinciden fatalmente, sin que el tablero de mandos alerte al conductor de la presencia del joven, algo que sí había hecho segundos antes.


Con el crudo golpe del atropello de fondo y por sólo un instante se percibe un imagen del dictador que provocó la II Guerra Mundial y desató el holocausto de millones de judíos, y a continuación aparece una madre gritando: "¡Adolf!".

El vehículo huye entonces del pueblo -en ese momento se ve su nombre en un cartel a la entrada: el austríaco Braunau am Inn-, la pantalla funde a negro y, con el tipo de letra que usa Mercedes-Benz para su publicidad aparece el eslogan: "Reconoce los peligros antes de que aparezcan".

Daimler aseguró en un comunicado que es "inadecuado" incluir "la muerte de un niño, así como contenido relacionado con el nacionalsocialismo" en un anuncio, aunque sea "ficticio".

En Youtube los comentarios de los visitantes oscilan entre quienes acusan a los creadores de "clara insensibilidad" y los que les aplauden por haber filmado "una pieza genial". El anuncio ha sido nominado para el certamen alemán de revelaciones First Steps, patrocinado por Mercedes-Benz.

Fuente: elmundo.es

El ovni de Canarias era un 'bólido'. España

Un asteroide, cuya luz era "del tamaño de la Luna" y que también fue visto desde Madeira cruzó anoche durante tres segundos el cielo del archipiélago.


El investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) Javier Licandro cree que la luz percibida anoche en el cielo de Canarias fue unbólido, que se produce cuando un meteroide bastante brillante y de varios centímetros entra en la atmósfera.
Este fenómeno fue visto por diversos testigos -incluso pilotos de compañías aéreas que operan en las islas-, que relataban a última hora de la noche en diferentes redes sociales que la luz duró unos dos o tres segundos y cuyo origen estaría situado a unas 200 millas al norte de Canarias.
Aunque ha puntualizado que le faltan datos para afirmar "taxativamente" que fue así, Javier Licandro ha explicado que "todo pinta" que se trató de este fenómeno. Un bólido "del tamaño de la Luna" -según Licandro- que al parecer también fue visto en Madeira, por lo que se habría producido en un punto intermedio entre Tenerife y la isla portuguesa.
El experto ha aclarado que cuando el objeto está en el espacio se denomina meteroide y que en los casos en que ingresa en la atmósfera, se quema y se observa luz y, a veces, ruido, recibe el nombre de estrella fugaz (si es pequeño), bólido (si es mayor y más brillante) o superbólido (en los casos en que es "extremadamente brillante"). Por su parte, el meteorito es el estadio siguiente, en el que caen trozos a la tierra.
Desde su punto de vista y según los datos con los que cuenta, el caso ocurrido ayer al norte del archipiélago no llegó a la fase de meteorito, sino que, "probablemente", se quemó en la atmósfera. "Éstos se van calentando, van aumentando la temperatura de la atmósfera que le rodea y se encienden hasta que se destruyen", ha indicado.
Además, ha aseverado que, si hay varios registros --de vídeo o de infrasonidos en estaciones especializadas-- que permitan determinar la trayectoria, se puede saber lo que fue, y ha ejemplificado que del meteorito que se vio en Rusia, "del que había muchos registros", se pudo determinar con precisión la trayectoria o conocer su procedencia.
Entretanto, Licandro ha señalado que estos fenómenos son "muy habituales" y que no es la primera vez que se ve un bólido en Canarias. No en vano, ha recordado que hace tiempo se observó uno entre Tenerife y Gran Canaria y que, durante su experiencia, ha sido testigo de varios "muy brillantes".
Sobre otras posibilidades, ha expresado que podría ser parte de alguno de los satélites que orbitan en torno a la Tierra, pero ha destacado que no tenía ninguna noticia de que fuese a caer ningún "trozo grande" en estos días.

Cinco pilotos también vieron el bólido

Los pilotos de cinco aviones en vuelo notificaron anoche desde posiciones diferentes y alejadas entre sí que habían visto una luz brillante en el cielo unas 100 millas al noreste de Canarias,según han informado fuentes del Centro de Control del Tránsito Aéreo del archipiélago.
Sin embargo, solo uno la identificó como lo que probablemente fue el bólido que se desintegró en la atmósfera, mientras que otro pensó que podía tratarse de una bengala de emergencia.

Las fuentes consultadas , que estaban de servicio cuando se produjo el fenómeno, indican que las comunicaciones de los pilotos al Centro de Control se produjeron entre las 22.20 y las 22.30, a la misma ahora en la que el 112 de Canarias recibió desde Gran Canaria y Tenerife llamadas de testigos del mismo suceso.
En el aire, el resplandor fue observado desde las cabinas de cinco aviones en rutas diferentes, cuyos comandantes notificaron lo ocurrido dentro del protocolo que siguen cuando observan cualquier incidencia (desde una mancha de combustible en el mar a una columna de humo de un posible incendio o una bengala de emergencia).
Sus relatos coinciden en señalar que duró "varios segundos", en los que "se iluminó" el cielo. Sin embargo, solo uno se refirió a lo ocurrido como lo que probablemente fue: un bólido que se quemó en su entrada en la atmósfera, según la hipótesis que maneja el Instituto de Astrofísica de Canarias a partir de los relatos de los testigos.
La comunicación más explícita de las recogidas por el Centro de Control de Tránsito Aéreo fue la de un vuelo en ruta a Argentina a unas 150 millas al norte de Canarias, casi sobre Madeira, cuyos pilotos vieron claramente que el objeto era luminoso, llevaba una trayectoria descendente y se apagó tras un potente destello.
Las fuentes consultadas subrayan que "debió de ser un objeto muy luminoso", ya que lo vieron aviones en posiciones alejadas entre sí y también se divisó desde tierra en dos islas diferentes (Gran Canaria y Tenerife).
Fuente: publico.es

El extraño hotel sobre el mar. Perú


El alojamiento, previsto en la ciudad de Lima, tendrá forma de marco y estará construido en un acantilado


Viajar es vivir nuevas aventuras, pero ya no vale solo con descubrir paisajes fascinantes con playas paradisiacas, valles verdes o monumentos que desvelan la historia de un pueblo, hay que ir más allá y conseguir alojamientos únicos. Esto es al menos lo que ha debido de pensar una cadena hotelera de Perú que ha encargado a un estudio dearquitectura español, un edificio único, innovador y reconocible en todo el mundo.
El «Hotel Unbalance» estará localizado en Lima sobre unos acantilados de gran altura surgidos gracias a la cercanía de la cordillera de los Andes al océano Pacífico y tendrá forma de marco dando un efecto visual de impresionante fotografía del mar.

125 HABITACIONES

Según los arquitectos un gran hotel de 125 habitaciones construido de manera tradicional «supondría una barrera visual y paisajística considerable, interrumpiendo las vistas hacia el mar o desde mar hacia la tierra de esta forma se pone en valor el paisaje que se ve a través de él, y no es interrumpirlo».
El hotel -que prevé abrir sus puertas en 2015- contará de importantes áreas para restaurantes, salas de convenciones o zonas de negocios lo que lo convertirá no solo en todo un referente para los más de ocho millones de habitantes de la ciudad de Lima sino para el mundo entero.







Fuente: abc.es

martes, 20 de agosto de 2013

"Jóvenes aburridos, por diversión", matan a beisbolista australiano


OKLAHOMA CITY, Oklahoma,EE.UU. - Un beisbolista australiano que había salido a correr en un vecindario de Oklahoma fue asesinado a tiros por tres adolescentes "aburridos" que decidieron matar a alguien por diversión, informó la policía.

Christopher Lane, que estaba de visita en el pueblo de Duncan, donde viven su novia y la familia de ella, había pasado frente a la casa donde los jóvenes se encontraban y aparentemente eso los llevó a matarlo a tiros al azar, dijo el lunes el jefe de la policía Danny Ford. Un adolescente de 17 años que era parte del grupo dio una confesión detallada a la policía, pero los investigadores no han encontrado el arma usada en el asesinato, ocurrido la semana pasada, dijo Ford.

El joven y tres más, de 15 y 16 años, siguen detenidos, y Ford indicó que se espera que el fiscal de distrito presente cargos por asesinato en primer grado el martes. Se desconoce si los tres serán acusados como adultos o como menores de edad. Está programado que se presenten ante la corte el martes por la tarde.

Los presuntos asesinos del joven 

"Vieron a Christopher pasar y uno de ellos dijo: 'Ahí está nuestro blanco''', dijo Ford. "El chico que ha hablado con nosotros dijo 'estábamos aburridos y no teníamos nada que hacer, por lo que decidimos matar a alguien'''.

El adolescente reveló que siguieron al australiano de 22 años, un estudiante de Melbourne que contaba con una beca deportiva como beisbolista, a bordo de un vehículo y le dispararon por detrás antes de huir.

Ford dijo al canal de televisión KOCO en Oklahoma City que uno de los detenidos aceptó que mataron a Lane por "diversión".

"El no merecía nada de esto", dijo la novia de Lane, Sarah Harper, a Australian Broadcasting Corp., grupo de radio y televisión de Australia. "Es desgarrador que haya sido una elección al azar hecha por estos chicos lo que alteró drásticamente tantas vidas en el proceso".

Los testigos se apresuraron a ayudar a Lane después de escuchar un disparo el viernes y verlo tambalearse y caer sobre una calle en Duncan, un poblado en la región sur-centro de Oklahoma y de cerca de 24.000 habitantes.

"Yacía bocabajo y recibió un balazo por la espalda con un revolver calibre .22", dijo el constructor Richard Rhodes a los periodistas australianos cerca de una ofrenda en la escena del crimen. "Una mujer se detuvo y tratamos de proporcionar reanimación cardiopulmonar. Y él murió justo ahí".

Harper dijo que ella y Lane acababan de regresar a Estados Unidos de Australia una semana antes.

Lane estudiaba en East Central University en Ada, aproximadamente a 136,8 kilómetros (85 millas) al oeste de Duncan. Fue receptor titular en 14 partidos el año pasado y se enfilaba a su último año escolar.

"Fue todo un deleite entrenarlo", dijo Dino Rosato, su entrenador con el equipo, en un comunicado emitido por la escuela. "Chris fue un compañero de equipo extremadamente respetado... Dejó un gran ejemplo para todos sus compañeros, pero más importante para los jugadores más jóvenes. Era un estudiante y atleta maduro a quien sus compañeros podían acudir en busca de consejos y apoyo".

Peter Lane dijo a los medios australianos que la muerte de su hijo no tiene explicación. "Fue un acto desalmado y tratar de comprenderlo es un camino corto a la locura", indicó. Ford no dijo cuántos disparos recibió Lane y las autoridades esperan los resultados de la autopsia.


Hallan en Perú tribu no contactada los "MASHCO PIRO"

LA PRUEBA QUE TANTO SE ESPERABA,  ES UNA REALIDAD IRREFUTABLE DE LA EXISTENCIA DE LOS PUEBLOS 
AUTONOMOS NO CONTACTADOS.
El pasado 21 de Julio del 2013 miembros de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) y la Federación de Comunidades Nativas del Río Madre de Dios y Afluentes (FENAMAD), registraron en video la presencia pública de hermanos indígenas “Maschco Piro” pueblo autónomo (aislamiento voluntario), cuyas imágenes fueron captadas por miembros de  nuestras organizaciones indígenas, una tarea sumamente difícil de realizar, ya que éstos compatriotas peruanos, que han decidido vivir en armonía con la naturaleza; no han sido antes captados con la claridad de imagen y audio, que hoy presentamos al Perú y el Mundo. Cabe destacar que este material informativo, era esperado desde hace mucho tiempo por diversas organizaciones nacionales e internacionales  defensoras de la vida de los pueblos indígenas no contactados;pues con estas imágenes se reafirma la existencia de  los pueblos autónomos.

En el video se aprecia a la etnia “Mashco Piro” a las orillas del río Las Piedras ubicado en la comunidad de Monte Salvado en Madre de Dios, ellos han salido a ese lugar porque sencillamente se están quedando sin territorio, sin espacio en donde habitar. ¿Por qué?  La construcción de una carretera que invade sus territorios ancestrales, la expansión de los trabajos de Lote 88 y la tala ilegal de madera; han hecho que la existencia de estos pueblos corran el riesgo de SER EXTERMINADOS. Tenemos que dejar en claro que estas personas no pueden tener contacto con ningún forastero, ya que cualquier virus e incluso una gripe temporal podrían llegar a exterminar a pueblos completos.
Lamentablemente durante el gobierno de Alan García se negó la existencia de los pueblos autónomos NO CONTACTADOS, utilizando una serie de argumentos falso e irreales, como por ejemplo, lo mencionado en su famoso discurso del “perro del hortelano”, donde dijera que “en la selva peruana existen tierras ociosas en manos indígenas que no comen ni dejan comer, y que los aislado son un invento de antropólogos y  ONGs ambientalistas”,  Por otro lado, diferentes expediciones de medios de comunicación nacionales e internacionales, salieron en busca de los “Mashco Piro”, incluso hallaron cadáveres de hombres y niños, creemos que para ocultar una realidad que podría perjudicar la voracidad económica de algunas empresas extractivistas de recursos naturales en esos territorios. Con este material que constituye prueba plena de la existencia de nuestros hermanos no contactado, AIDESEP emprenderá acciones legales ante los organizamos nacionales encargados de la protección e integridad de los PIACI; y de no recibir respuestas positivas, se acudirá ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, junto a la Defensoría del Pueblo. Sin duda un material que será pieza clave para la protección general de los pueblos indígenas.

Fuente: .aidesep.org.pe

Lanza al mar un mensaje y aparece 50 años después

El frasco fue encontrado por Norman Stanton, a poco más de 300 metros de donde había sido arrojado, mientras retiraba escombros arrojados a la orilla por el huracán "Sandy"


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


Nueva York (EFE).- Un estadounidense que hace cincuenta años lanzó al océano 


Atlántico un mensaje dentro de un frasco lo ha 

recuperado, después de que fuera encontrado a poco más de 300 metros de donde lo arrojó, 

informa el diario New York Daily News en su 

página web.


Dennis Komsa, que entonces tenía 12 años, lanzó el mensaje desde Seaside Hights, en la 

costa de Nueva Jersey, como uno de los 


experimentos científicos que realizaba con su padre.


"A quien pueda concernir, por favor rellene el siguiente cuestionario y envíelo por correo. Esto 

es un experimento científico de Dennis 

Komsa, de 12 años", comenzaba el mensaje, enviado el 16 de agosto de 1963.

"¿Dónde se encontró la jarra? ¿Cuándo se encontró? Cómo se encontró? ¿Hay algo más 


que 


pueda ayudarme?", concluía la 

nota, que 

incluía 5 centavos para un sello, 

así como la dirección de Komsa.


El frasco fue encontrado el año 

pasado por Norman Stanton, a 

poco más de 300 metros de 

donde había sido arrojado, 

mientras retiraba 

escombros arrojados a la orilla 

por el huracán "Sandy", que 

golpeó Nueva Jersey y Nueva 

York el pasado 29 de octubre.


Aunque Stanton encontró el tarro de cristal el año pasado, no pudo encontrar a Komsa (que 

ahora vive en Hillsborough, Nueva Jersey) y 

entregarle el mensaje hasta el pasado sábado.

"Cualquier cosa es posible", señaló el diario el autor del mensaje.

sábado, 17 de agosto de 2013

El hombre más viejo del mundo bebe agua de los Andes y aún cocina.videos y fotos


El Tribunal Electoral de Bolivia confirmó que Carmelo Flores Laura tiene como fecha de nacimiento el 16 de julio de 1890



Es muy pobre, vive a 4.050 metros de altura en Bolivia y sólo habla aymara. A sus 123 años, Carmelo Flores Laura, el hombre más viejo del mundo según los registros, masca hojas de coca, bebe agua de los Andes y aún se cocina.

Cuando era joven comía zorros, lagartos y víboras que cazaba. Ahora se alimenta de sopas y cereales andinos que él mismo prepara sobre un fuego avivado con estiércol de llamas.

En el poblado de Frasquía, a unos 130 km al oeste de La Paz y cerca del Lago Titicaca, hay luz eléctrica, pero él ya tiene la costumbre de cocinar en el fogón.



“Me duele aquí de a ratos”, se queja, en diálogo con la AFP, mientras se lleva las manos al pecho y al estómago. Y, con ayuda de un intérprete, explica que espera que el dolor pase sin medicinas.

Carmelo Flores Laura afirma haber nacido a fines del siglo XX, hace 123 años, según declaró a un canal de televisión local esta semana.

El Tribunal Electoral de Bolivia confirmó a la AFP la identidad y la edad del anciano. “El señor Carmelo Flores Laura tiene como fecha de nacimiento el 16 de julio de 1890, está en el Registro Biométrico (electoral), con residencia en Frasquía, de profesión agricultor”, señaló en una nota.

La Gobernación de La Paz explicó que con la edad certificada, se tramitará su registro en Libro Guinness de los récords como el hombre más longevo del mundo. Hasta ahora, el español Salustiano Sánchez Blázquez, quien reside en Nueva York, ostenta la marca con 112 años.



Un campesino en las alturas

Toda su vida Carmelo Flores Laura fue un campesino que trabajó para sobrevivir. Llegó a Frasquía muy joven en busca de trabajo desde un poblado cercano y se enamoró de una señora viuda, con la que se casó y tuvo tres hijos.

“Ella murió hace tiempo”, comenta el anciano a la AFP. La mujer tenía 107 años, apuntan su nieto Edwin, de 27 años, y su bisnieto Edgar, de 10, que llegaron a visitarlo.

Como su esposa, dos de sus tres hijos murieron. “Sólo tengo un hijo, Cecilio”, dice el anciano, y se emociona al nombrarlo. Su hijo vive en El Alto, ciudad vecina a La Paz. También tiene 14 nietos y 39 bisnietos.


“Antes no había nada para comer. Por eso hasta lagarto debía comer. Agarraba los lagartos o víboras y les abría la barriga. Preparaba un ‘chicharrón’ (fritura) o los metía a la sopa”, cuenta.

“Me preparaba sopa con hojas de quinua. Pero ahora puedo comprar arrocito y fideíto para mezclarlo”, relata con voz muy pausada.

Frasquía, en las faldas del nevado Illampu, la segunda cumbre más alta de Bolivia con 6.382 metros, tiene unos cuantos sembradíos de cebolla, papa y haba, regados por las aguas cordilleranas con acequias casi naturales.

Además de sus 50 casas, cuenta con una escuela y un centro sanitario, pero ninguna tienda de alimentos, por lo que hay que caminar tres horas hasta Arista, el poblado más cercano, para aprovisionarse.



Recuerdos de juventud

El longevo aymara mide cerca de 1,60 metros, es delgado, no tiene dientes y su rostro está muy sucio al igual que sus manos y pies. Aparenta no haberse bañado en años. Pasa la mayor parte del tiempo solo en su casilla de adobe y techo de paja.

Carmelo viste una vieja chamarra color plomo, que lo protege tanto del rudo frío como del ardiente sol, típicos del cambiante clima del altiplano, y cubre su cabeza con un gorro de lana y un sombrero de ala ancha.

Mientras masca hojas de coca, como lo ha hecho toda su vida, relata con frases cortas sus recuerdos de juventud.

“Trabajaba en la hacienda” como peón de un rico latifundista de apellido Mollinedo, ya fallecido.



Y recuerda cuando llegaron a buscarlo para combatir en la Guerra del Chaco, que libraron Bolivia y Paraguay de 1932 a 1935 por el control del Chaco Boreal. “Me llevaron a La Paz como soldado raso”, dice.

También habla de su participación en revoluciones que se desataron en el país. “Hemos ido a pelear, con palos y con hondas”, afirma, aunque no recuerda en qué año ocurrieron, en un país con una historia política marcada por asonadas golpistas civiles y militares.

Frasquía tiene frente a sí una vista maravillosa: al fondo las nieves eternas del Illampu y alrededor el altiplano donde reina un silencio sólo roto cuando pasa algún ave rapaz.

Doña Francisca Aruquipa de 80 años, una vecina del lugar, habla de su ahora famoso vecino: “Lo conozco al Carmelo, es mi vecino pues, mi mayor. Al hombre le gustaba bailar”, cuenta la mujer, también en aymara.










viernes, 16 de agosto de 2013

CIA confirma existencia de base secreta "Área 51" en Nevada


Documentos de la CIA divulgados esta semana confirman la existencia en el desierto de Nevada de la base militar conocida como "Área 51", que durante la Guerra Fría sirvió para probar los aviones espía U-2 y otros modelos, capaces de volar a gran altura y cubrir distancias muy largas.
Los documentos obtenidos por la Universidad George Washington incluyen la primera referencia oficial conocida sobre el sitio, creado por una orden del presidente Dwight Eisenhower a mediados de la década de los 50.
La existencia del "Área 51" no ha sido un secreto, pero el hecho de que el Gobierno nunca reconociera su existencia y el que desde allí se realizaran misiones de prueba con aviones cuya estructura no tenía precedentes generó un sinfín de teoría de conspiración, incluida la existencia de tecnología de origen extraterrestre.
Esas teorías sostienen, entre otras cosas, que se trasladaron los restos de una supuesta nave extraterrestre al "Área 51", que se habría estrellado en Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.
Los documentos recién divulgados muestran que el propósito del "Área 51" fue el probar aviones para espionaje, capaces de volar a gran altura y cubrir distancias muy largas.
Buena parte del material divulgado por la Universidad George Washington ya era conocido para los estudiosos como el autor británico Chris Pocock quien, en un comentario distribuido por NSA señaló que "casi toda la información ahora revelada ya estaba en mis libros".
"Pero el hecho de que el rea 51 se menciona en un documento ahora disponible para el público, es notable", añadió Pocock.
En abril de 1955 los oficiales militares que planificaban el desarrollo de un avión espía sobrevolaron el desierto de Nevada en busca de un sitio adecuado para las pruebas secretas y avistaron lo que parecía ser una pista de aterrizaje en un salar llamado Groom Lake, indicó NSA.
El área se había usado durante la Segunda Guerra Mundial como un polígono para la artillería aérea y se eligió el sitio para la prueba de los aviones espía U-2 y la instrucción de sus pilotos.
Las primeras pruebas de U-2 ocurrieron en agosto de 1955 y en ese sitio se probaron otros aviones espía como el A-12 y el D-21.
Los aviones espía U-2, cuyo propósito era el de espiar a la Unión Soviética, todavía se utilizan por las Fuerzas Aéreas estadounidenses.
El área en el desierto de Nevada permanece cercada y su espacio aéreo está vedado para las aeronaves civiles.

sábado, 10 de agosto de 2013

Perro cuida 23 días el cuerpo congelado de su dueño que murió en un temporal en Argentina


Vecinos del Alto Río Senguer, en la Patagonia argentina, han encontrado el cuerpo congelado de un hombre custodiado por su perro. El can cuidó sus restos de los depredadores durante 23 días.
A mediados de julio Bernardo Leónidas Quirós viajaba en un automóvil junto con su esposa e hijos por el sur de Argentina para encontrarse con su hermano. Al detectar un problema eléctrico en el coche, el hombre junto a su perro 'Talero' salió en busca de ayuda, mientras su familia permaneció en el vehículo.

Cuando Quirós se alejó del lugar empezó un temporal de nieve. Supuestamente, el hombre se desorientó por la nevada y tomó otro rumbo. 



El cuerpo fue hallado 23 días después por el marido de una prima del fallecido, que reconoció al pastor ovejero alemán de Quirós, y dio aviso de forma inmediata a la comisaría del lugar. 

"El cuerpo de Quirós fue encontrado debajo de una mata de calafate gracias a su perro, que permaneció fiel junto al cuerpo y cuando pasó la cuadrilla de búsqueda le salió al cruce", dijo más tarde el comisario inspector. 

La Policía supone que Quirós falleció por congelación, ya que no había ningún signo de violencia en el cuerpo. La esposa y sus dos pequeños hijos habían sido rescatados con anterioridad sanos y salvos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...