danielorbis

lunes, 24 de septiembre de 2012

De gimnasta a prostituta de lujo. Mira las fotos

La prensa alemana descubre que la excampeona rumana Florica Leonida ofrecía sus servicios sexuales en una agencia de Berlín.



La familia de Florica Leonida aún no se lo quiere creer, pero los medios se encargan de difundirlo para su vergüenza. La exgimnasta rumana, de 25 años, se ofrecía como prostituta de lujo para ganar un dinero extra en Alemania. La historia es un drama en toda regla, incluida la protagonista. Leonida participó en campeonatos varios durante su época como deportista. Llegó a ganar un un oro en la prueba de barra de los Europeos de Gimnasia Junior del año 2002 y fue campeona del mundo por equipos en 2003. Su carrera terminó en 2007, pero su retiro dista mucho de haber sido dorado

La joven emigró a Alemania buscando una vida mejor. Desde allí, se comunicó con su familia, a la que dijo que había encontrado trabajo como profesora un gimnasio. Pero unas fotos han traicionado su versión. La chica se ofrecía, al parecer, como prostituta de lujo en Berlín y los medios germanos lo descubrieron. Según ha salido a la luz, la rumana formaba parte de una especie de reclamo publicitario para contar con sus servicios sexuales. En él se la describía como "muy atlética" y como "un parque de atracciones sexuales".




Sus padres no levantan cabeza desde que esto se hizo público: han confesado sentirse avergonzados de su hija y meditan mudarse a Canadá donde vive su otro vástago. Sin embargo, y como suele ocurrir en estos casos, Leonida se vio obligada a prostituirse ante la necesidad de dinero. Algunas versiones aseguran que la joven pasó dificultades económicas cuando llegó a Alemania y tenía varias deudas pendientes. Fue entonces cuando su expareja le ofreció un trabajo en el burdel donde él estaba empleado y comenzó su coqueteo con la prostitución. De momento, ella no ha querido hacer declaraciones.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...