danielorbis

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mundo Insólito: Cathuose, Se buscan prostitutas en un nuevo reality-show




Las chicas tendrán que pasar distintas pruebas sexuales


La cadena estadounidense HBO pretende conseguir un éxito masivo


El mundo del reality no deja de sorprendernos. Después de crear concursos para cocineros, obesos, cantantes, diseñadores o empresarios, ahora le toca el turno a la profesión más vieja del mundo. La cadena HBO prepara un show enmarcado en un prostíbulo. Las concursantes lucharán entre ellas para conseguir ser prostitutas. De momento, podemos ver un adelanto en el que las jóvenes posan en tanga.
Según informa el portal Gawker.com, en el artículo The World's Oldest Profession Still Makes One Hell of a Reality Show, el prestigioso canal de cable estadounidenseHBO, ya tiene casi listo, 'Cathouse', un reality grabado en un burdel legal de Nevada, 'Moonlight Bunny Ranch'.
La intención de los responsables es la de ofrecer sexo, espectáculo y una visión humana sobre la prostitución. Un grupo de jóvenes féminas --los hombres quedan descartados-- tendrá que pasar una serie de pruebas físicas y psicológicas para obtener un puesto en la plantilla del burdel. El reality viene precedido por una tanda de reportajes que realizó la misma cadena hace 2 años sobre el mencionado burdel y que se ganaron el éxito de la audiencia.
El propietario del prostíbulo, Dennis Hof, y una madame de nombre Suzette formarán parte del jurado que elegirá a la victoriosa ganadora. Según informa la web, en el programa se ofrecerá mucho sexo como reclamo, pero, como en cualquier otro reality show, también se verán los dramas humanos de sus protagonistas.

Fuente: periodistadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...